tengo windows 10 oficial y se me ha desactivado

B

Pues eso, reinicie el ordenador sin querer dandole al botón, y al encendenderse me sale el windows 10 desactivado. Puedo usarlo perfectamente pero tengo el escritorio en negro en vez de con imagen y esas cosas.

Como puedo activarlo? tengo la clave aqui en casa, osea que no creo que pueda tener problema alguno

Tambien es cierto que he cambiado la placa base y el procesador y no he formateado (me da pereza instalar todos los programas que tengo que instalar de nuevo)

Un saludo!

garlor

en equipo propiedades activar ahora

B

me dice que esta licencia ya esta siendo usada en otro equipo, imagino que se ha hecho un lio con el cambio de placa base. Que puedo hacer? xD hay alguna forma de desactivarlo y volverlo a activar?

2 respuestas
Denian

#3 No puedes, supongo que era una licencia OEM que estaba asociada a tu hardware, al cambiar la placa base lo detecta como un pc diferente asi que tendras que llamar a MS y pelearte a ver si te dan solucion.

A mi la primera vez que me paso eso simplemente dije nunca mais, y no he vuelto a usar un windows legal, me toca mucho los cojones el software que causa mas problemas a los usuarios legales que a los piratas.

2 2 respuestas
Ivlas

#3 yo tuve un problema similar y acabe optando por la via menos complicada.
La del parche y la pata de palo.

Basicametne lo mismo q dice #4

1 respuesta
B

#4 #5

solucionado, llamando al numero de microsoft este automatico, te pide tu actual id, y luego te da una nueva id que tienes que ir escribiendo segun te va diciendo la robot

Es un coñazo pero bueno xD, ya está solucionado :)

Usuarios habituales