TENGO UNA X850XT PE= 30-50 Fps en CSS

perroverde

Como la cabecera indica me he gastado 350 € en una gráfica en agp y no me furula pero que nada de bien.

El micro es un pentium a 3000, pB p4s800, y 1 gb de ram.

Alguien me puede decir, k es lo que falla y cómo subsanar el error????? Help me pls ....

Un saludo

P3ci

Mira si en el administrador de tareas del windows te sale algun proceso q te este comiendo parte de tu cpu (indica cual y cuanto).
hay uno q es "Proceso inactivo del sistema" q posiblemente te ponga q utiliza el 99% de cpu, no te preocupes en ese proceso es normal.
¿Con que configuracion graficas juegas al css?¿resolucion, opciones graficas avanzadas...?

un saludo

B

HOmbre si juegas a 1600x1200 todo calidad alta HT i en direct x 9 pos creo k esos fps son reales :).

Ins3rtKoin

Mi experiencia con la x850xt fue mas o menos la misma. Lo subsané endiñándole otro giga de ram porque en juegos de última hornada la máquina no daba de si. Sin gráficos a tope; una gráfica así no debería toser tanto como para darte 30-40 fps. A 1024 con todo a tope me va muy suavón.
Ojo, no me pasaba lo que te pasa a ti en Source, donde iba bien, pero el añadido de RAM lo he notado en todos los aspectos.

Soluciones que se han comentado como reinstalar el SO podría ayudar, pero si das mas info igual se te puede guiar un poco. Una forma de probar se dice que es bajar los clocks y ver como reacciona el equipo.

Saludos

perroverde

Gracias por preocuparos. Un saludo

mindo

se perroverde de EUR-ESP ?
jaja
por lo de fps no tengo ni idea
tengo 6800 normal ni gt ni nada
pongo todo a tope en css y me va mejor que con todo bajo
comprobado jugando 1 semana con to bajo y 1 semana con to alto asi que^^
solo me peta en los mapas con hdr ese lo tengo apagado
salu2

Unr3al

3#,ni a 1600x1200 le tiene q dar esos fps...

B

Si tu lo dices

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Unr3al
  • mindo
  • perroverde
  • Ins3rtKoin
  • P3ci