Terra AdsL homE

ChEgUeVaRa

q weno, q keria saber que q tal va este servicio, que si usa las lineas de telefonica y con que otra modalidades comparte linea, y weno, q m digais que lag da jugando en el cs

enga asias y dew :D

dead_warrior

haber todas las ADSL son malas ya que el precio es demasiado caro y la conexión no debería de ser esa con lo que pagamos, Campaña para que nos pongan el famoso fast-path y para que bajen los precios. Dile a un Alemán ( que sepa español ) que tienes ADSL 256kb y que pagas por ella 40€ y se parte :.

pd: sé que no te he ayudado pero esque... es lo que hay. Saludos.

ChEgUeVaRa

yap, pero la pregunta es q tol mundo dice que t pongas telefonica q es la mejor, y digo yo, telefonica y terra no comparten lineas nodos etc etc, entonces las 2 van iwal no??????

m0ve

todas las compañias tienen lineas de telefonica, pero cada empresa es cada empresa, hay muchas otras cosas aparte de la velocidad ( atencion al cliente, precio, alta/contrato, etc.. ) piensatelo bien. aunk io tenga cable, te aconsejo Telefonica o Ya.com, las 2 van bastante bien.

ReYzell

va de pm tienes en los juegos 3 de media mas de lag que otros hay veces que menos pero te la recomiendo

ChEgUeVaRa

jur, seguró?¿

ReYzell

si seguro yo la tengo y me va de vicio y como tiene limite de consumo que no pasa de 45 € pues trinfa mas

ChEgUeVaRa

bua, nu sé q acer xDDDDDDDDDDDDDDd

en wanadoo por ejemplo si kerias tner un mes 24h cojias y t konectabas y t cobraban lo mismo q por las 24 h pero en terra si kiero conectame un mes las 24horas engo q cambiar de tarifa, algo imposible xDDDDDDDDDDd

enga decirme q lag os da terra plz

ReYzell

si te quieres conectar las 24 horas con adsl home solo gastaras 45€ al mes y si contratas adsl plus 48€

ya se que parce que me confundo pero no es asi yo lo tengo desde hace 1 mes el chanchullo echo y me da perlas compara precios y me diras

lag 70-120 segun los servidores

ChEgUeVaRa

jur, ia, pero para tener 24 oras tngo q pagar 3 euros mas q el adsl plus xD xDDDDDD

LOc0

3 euros... ¡Ánimo, en un añito te haces con la compañía!! :D

Salu2

ChEgUeVaRa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

ei enga decirme q puto lag os da jugando al cs en servidores tipo, xtreamservers, xion servers etc etc

ReYzell

PARA EL NEGOCIADOR QUE ES MU LISTO Y GRACIOSO

haber si os reis ahora

adsl home:facturacion mazima 45€
miralo en el cuadradito de abajo
http://www.terra.es/adsl/carac_home.htm

adsl plus:cuota mensual 42,04€
miralo en el cuadradito de abajo
http://www.terra.es/adsl/caracteristicas.htm

la proxima vez te ries de quien yo te diga y un fallo lo tiene cualquiera me confundi al decir los 48 euros pero razon tengo

ChEgUeVaRa

14# tes razon xDDDDD

seguiz diciendome q pings da plz

ReYzell

el ping e echo la media probando en diferentes servidores 5 españoles 5 guiris y la mdia es de 94 de ping

ChEgUeVaRa

juer poz va bien, nu sé seguir diciendome q tal os va xD es q el contrato tien q ser de 2 años y paso de jiñarla xDDDDDDDDDDDDDDd

enga asias y dew :D

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • ReYzell
  • LOc0
  • m0ve
  • dead_warrior