Terra o Telefonica?

D

Pareze una tonteria que me pregunte cual de las dos compañias puedo escojer para ponerme adsl, ya que son filiales. Pero tengo muchos compañeros con telefonica y con un ping bastante penoso a diferencia de otros con terra y con un ping bastante bueno y rendible.
Tiro al aire la pregunta, Sobre que tal os va Terra o Telefoniaca en cuanto a ping, para aquellos que tengais una de las dos compañíasa.
Me Interesa unicamente la respuesta de gente de Barcelona,ya que soy de aqui. Gracias :)

Alex_loko

120 de ping en server warros cuando estoy en server privado jugando match 80 -90

LoKuNo

mira yo trabajo en un punto de venta de telefonica y la evrdad t aconsejo telefonica en si . es mas estable q terra , la gente no se queja casi y no se , es mas mejor . si kieres q t diga laspromociones i tal avisame y yata .

Garendetsu

Pues aunque Terra pertenece a Telefonica, es como una filial, las lineas son las mismas, pero no se si sera por la gestion o que, pero las lineas de Terra van peor que las de Telefonica. Yo recomiendo Telefonica.

BONIHATO

telefonica por la misma cuestion que dice #4 ..... alfin y al cabo la conexion de terra es de telefonica...

CeBaO

pues yo he tenido las 2, tenia terra durante mas de de 2 años, y no tuve nunca ningun problema, tuve ke kitarmela por otros motivos y luego me volvi a poner adsl, pero esta vez con telefonica..... y en tres meses se me a caido unas 10 veces... no se, yo elegiría terra :\

#3 a la hoguera con los de telefonica xD

BEDI

yo llevo con terra 3 o 4 años y solo e tenido un problema. nose, terra sta bien, ahora, no se como ba telefonica

L

En mi modem de terra pone telefonica... La factura me llega con la del telefono
Es lo mismo

SoNiC

Telefónica. :D!

Skuilo

yo llevo 1 año con terra y seria una conexion de lujo sino fuera por lo de siempre, el precio(48€), no me ha fallado nunca

Usuarios habituales