Terratec Mystify Razer Boomslang 2500

Kbzos

Me gustaria saber donde podria comprar en España el raton del titulo, he estado mirando en la tienda de baluma pero solo tienen un articulo y un precio aproximado, pero no el raton para comprarlo.

Si alguien sabe de alguna tienda online donde comprarlo se lo agradeceria muxo :)

BeSaiD

creo q no se llama 2500, es 2100 pq tuvieron algun problema y rebajaron los dpi del raton.

Kbzos

Es posible por ke en la propia pagina de Terratec no sale el 2500.

Ara falta alguien ke diga donde comprarlo :) a ver si interesa el precio de la rata.

JuGuLaToR

Pues la verdad es ke a mi tambien me interesa, a ver si alguien sabe donde pillarlo por ke yo no encuentor ningun sitio.

ach3chin0

Pues, tengo buenas relaciones con los señores de Baluma, en concreto un amigo mio de ahi tiene esa rata en concreto. Si estas interesado Y no la ves en su tienda virtual, puedo hablar con el sin ningun compromiso.

2500 DPI suenan muy bien, pero te aviso que tienes que acostumbrarte... :)

H

JuGuLaToR

Pos estaria bien enterarse del mouse, yo tembien he estado mirando en baluma y en la seccion "ratones y teclados" no aparece.

ach3chin0

Ahora mismo hablo con el

De hecho acabo de hablar con el , el Razer 2500 son ediciones especiales para el Cebit y por lo tanto disponib = 0.

http://www.baluma.com/hardware/ratones/terratec_boomslang_2500/home.asp

Esta el 2100 para vuestra informacion

H

WrK

me gustaria probar algun dia ese raton :>

JuGuLaToR

Si el 2500 ya he visto ke no sale ni en la pagina de Terratec, aun asi el 2100 parece una muy buena opcion.

Falta ke alguien lo tenga en stock :)

Ese review de baluma ya lo vi, pero no esta (o yo no lo he encontrado) para comprarlo.

Kbzos

:D

ShElByK

Yo he probado el 2100 y vale no se va nada pero es rarisimo va muy rapido an quitando toda la sensiblidad los botones son muy grandes y muy sensibles que casi con rozarlos pulsas el boton, el raton es la bomba pero necesitas un buen tiempo para adaptarte

BeSaiD

cual es su precio?

ach3chin0

EN la pagina de Baluma lo tendras...

SI os interesa puedo hablar con algun responsable de Baluma :)

H

JuGuLaToR

Pues la verdad es ke si interesa, pero habria ke saber el precio con gastos de envio y demas.

thrazz

El 2100 no es más que un 2500 con la resolución rebajada debido a que volvieron a aparecer ciertos problemas que ya estaban en algunos Boomslang 2000 (yo soy un "afortunado" poseedor de uno de ellos), así que si os comprais el 2500, que NO se ha llegado a comercializar al público, seguramente esteis comprando un ratón defectuoso. Para cualquier duda que tengais sobre Razer visitad http://razer.tigga.org o el canal #RbF en QuakeNet.

El precio ronda los 65€ más gastos de envío.

JuGuLaToR

Segun parece el raton te viene con una Func en el pakete no?

PeTaDoR

yo tengo el 2100 y viene con la speedpad :)

ach3chin0

Me apunto el tema, hablare con mi "colega" de Baluma

H

TaNNeR

en alternate tmb esta... :)
si q sale caro el ratoncito...

JuGuLaToR

Pero en Altenate no tiene el raton en stock, te dicen plazo de entrega no conocido.

T

En breve el Mystify Razer Boomslang 2100 está disponible en algunas cadenas, mientras podéis pedirlo a través del webshop de TerraTec www.terratec.com -- está disponible -- !!!

Saludos

Blair

Ese ratón es un clásico renovado :P

ach3chin0

Cierto Blair

A ver si me comenta algo mi colega de Batch-PC de los 2100

H

Usuarios habituales