test adsl 3megas telefonica

Pr0xNT4

aseguraos de no tener ninguna aplicación usando ancho de banda y pasar un par de veces: http://www.internautas.org/testvelocidad/
apuntaros la media aproximada de subida y bajada.

solo para los que tengais adsl 3 megas de telefonica.
para comprobar que velocidad tenemos realmente ya que creo que no están cumpliendo con el servicio, al menos en mi caso.

pongo mi ejemplo:

ciudad: barcelona
bajada: 2030 kbps
subida: 260 kbps

*********EDITADO******************
De momento (05/02/07): Seguir enviando vuestros datos

MEDIA BAJADA: 2374 kbps
MEDIA SUBIDA: 258 kbps
MEJOR BAJADA: 2702 (Madrid)
MEJOR SUBIDA: 263 (Madrid)

Las subidas son casi iguales 260kbps aprox, la bajada varia en unos 500kbps y en el mejor caso se queda a 300kbps menos de la capacidad teórica.


ZyX7

Ciudad : Tenerife
Bajada : 2551
Subida : 260

Z3R0KULL

#1 No se porque pero me has recordado a uno que me ha entrado esta mañana

Cliente:"Vamos a ver....que %&/# de linea es esta, que me teneis harto"
Yo: "Diculpe?"
C:"Ni disculpe ni nada....como puede ser que con linux haga un test de velocidad y me salga 2300 kbps y pico (no recuerdo) y con window me salga 870.loquesea kbps? Vaya mierda de linea 3megas y estafadores que sois"
Yo: sin palabras.......me dejó sin palabras.... Estaba buscando la camara....

B

Yo creo que no es un test fiable, por la sencilla razon de que a mi normalmente me tarda un par de minutos en pillar la velocidad maxima de bajada, de momento el maximo han sido 310kb descargando. De hecho a mi me va subiendo la velocidad hasta que termina el test y no puede subir mas xD

ZapinG

yo tengo telefonica pero nos e cual en su dia contrate 256kb pero no se como sera ahora . resultaado del test:

bajada 4960
subida 471

Pr0xNT4

#3 Me estas llamando ignorante xD

Bueno bromas a parte, se perfectamente la fiabilidad de el tests pero justo el #2 ya tiene 2500 teniendo el mismo servicio. Quiero comparar simplemente.

Aunque con tan poca participacion poca estadística se puede hacer.

B

bajada 1879
subida 260...

cagon su puta madre! yo tengo los tres megas :S

DeCorZ

bajada : 2380

subida : 256

Nihilus

2510
259

sarria (lugo)

KISvuK

bajada : 2506 kbps
subida : 261 kbps

móstoles (madrid)

edit:
despues de formatear ayer

bajada : 2702 kbps
subida : 260 kbps

Pr0xNT4

He puesto las estadísticas que he recogido de momento, cuantos más datos más fiables serán.
Un saludo

W

En tecnologia ADSL a una velocidad de 1024 kbps, Ya.Com obtuvo la media diaria mas baja con 425'48 kbps, un 42% de la velocidad ofertada.

Jazztel con un 50% alcanza un promedio diario de 507 kbps, mientras que Orange ronda el 71% con 729 kbps.

Telefonica con una velocidad de 849 kbps es el operador que presenta mayor velocidad y más estable con oscilaciones de 8kbps de diferencia. Con un 83% de la velocidad nominal, es el operador que más se aproxima a la oferta referenciada.

Fuente: http://www.internautas.org/html/4071.html

DaGeRuK

dioss !! como puede ser esto, me da 822 subida y 256 de bajada, pero si a mi me daba 2500 !!!! q asco dios XDDD q triste ni al mega llego T.T tendre q llamar a los de telefonica aver q coño pasa.

IvAnChU

#12 osease me tas diciendo ke orange... es ahora mismo de lo mejorcito ke hay en adsl? o me ti eskivocando xD

Eske eh visto 1 anuncio ke x 10 € tenes d to xd

B

#12 Esa noticia la puse aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=269753

aNuBiS

Max.Bajada: 2500
Max.Subida 263

Madrid, tendre una centralita de telefonica como a medio kilometro, pero vete tu a saber si es esa la que da el servicio, o peor aun, los cables que lleva xD.

W

a no se #15 es que yo la vi en internautas

no , no digo que Orange sea mejor, si lees, la prueba esta hecha con 1024 no con 3mb, y la que mejor pone es Telefonica con un 83% de real vs nominal.

ManOwaR

Tengo la central a menos d 100m d mi casa:

Girona:

Bajada: 2439kbps
Subida: 247kbps

TheV1ruSS

#1 no te esta engañando nadie...si no eres un ignorante tendrias que saber que nadie te promete 3 megas sino "hasta tres megas" ademas te garantiza mucho menos de los tres megas(10 o 15 % si me acuerdo bien)

Pr0xNT4

Actualizado...

N3rv

Velocidad de bajada = 2547 kbps* editado
Velocidad de subida = 264 kbps editado

Y aora lo k me interesa ami la velocidad a la k bajo y subo en p2p o descarga directa

En p2p bajo sobre los 305 kb y subo a mas de 30 kb
Y en descarga directa pues sobre los 310 kb
Asi k lo de arriba* una mariconada

Z3R0KULL

2493 / 8 = 311

mariconada?

N3rv

bueno digo eso por k cada vez k lo ago me da unos resultados muy disparejos los k ay arriba son los mas altos k e sacao

DaGeRuK

yo tenia 3 megas y digo tenia por q hasta hace 2 dias me di cuenta q no bajaba a 300, bajo a 103 o asi, y quiero saber si ske a pasao alguna otra movida con los de telefonica q estan quitando 3 megas a gente q no le llega bien o lo q sea, o stan reparando cosas, o simplemente me an quitado los 3M!!

Macarron

de bajada 253 y subida 22... la subida desiempre me a ido mal eso ke puede ser xlos puertos oke?... thx atodos.

LiuM

probad www.testdevelocidad.es es bastante fiable. De todos modos es normal que te fluctúe algo porque para realizar la medición lo que estas haciendo es bajar un archivo.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • N3rv
  • Z3R0KULL
  • Pr0xNT4
  • ManOwaR
  • willy__chaos
  • DeCorZ