Test ADSL y test de Ping

Mistery

Wenas gente,

Con motivo de lo que estamos sufriendo todos, os paso unos links para que veais como esta el tema de mi ADSL.. Tengo ya.com y soy de Alcobendas (Madrid). A ver si alguno mas tiene esta pedazo de Velocidad y de ping:

http://personales.ya.com/clan-cdm/mistery/test_adsl.jpg

http://personales.ya.com/clan-cdm/mistery/test_ping_adsl.jpg

Vamos hablando

dead_warrior

Yo lo que quiero es una cosa. Nos unimos todos y hacemos algo guapo para que cambie el sistema. Mientras estemos pagando a ADSL no nos van a hacer caso y las conexiones se quedan igual, mientras si hacemos algo que les asuste algo hacen para que les paguemos.

Mistery

lo unico seria hacer el no pagar las cuotas de ADSL como reclamo a lo que pasa, pero mucha gente que es una cagada no lo haria... Yo no hablo de a los que le va bien (porque cada uno mira por su lado) pero a todos los que nos va mal, coger y no pagar los recibos de ADSL hasta que se solucione el tema...

Que nos cortan la linea??? pues nos vamos a un cyber a seguir jodiendo porque dentro de lo que cabe una hora son 2 €.

PePinilLo

Estás seguro de tener los p2p cerrados, ninguna actualización de windows activada?

P.D: telefónica nos está estafando desde hace mucho tiempo. No creo que podamos cambiar nada.

Mistery

#4 si ves los pantallazos veras que no hay nada de emule, edonkey (p2p) abierto, ni actualizaciones ni nada nen... Que soy administrador de sistemas y esto lo piloto.

Eso esta como lo ves y si en alguna foto vez el outlook, si lo tenia puesto pero estaba parado por lo que ni enviaba ni recibia.

Mistery

En la pagina 3 del post de Almeria sin ADSL puse un tracert, ahoraacabo de hacer otro:

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 18 ms 1 ms <1 ms . [192.168.2.1]
2 479 ms 625 ms 798 ms privadas.nuria.telefonica-data.net [10.6.15.1]
3 883 ms 397 ms 207 ms 148.Red-80-58-0.pooles.rima-tde.net [80.58.0.148
]
4 55 ms 56 ms 56 ms 74.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.74
]
5 54 ms 54 ms 56 ms 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22
]
6 56 ms 59 ms 59 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Mirare que son esos nodos....

Mistery

TIENE COJONES LA COSA:

Tras llevar 1 semana y media con esta movida, los pantallazos de mas arriva y el ping.. antes de ayer me llama un tecnico por la mañana y me dice que han comprobado la linea y que no presenta ninguna anomalia.. (El ANÓMALO sera el porque yo dije que la linea me iba mal de 17:45 hasta las 23:30 o 00:15 y no se porque coño la comprueban por la mañana). Por lo que me dice que me llama por la tarde para hacer comprobaciones.

A las 20:00 me llama un piva de Telefonica Data para que hagamos pruebas.. Las pruebas es hacer un par de test de velocidad. Cuando hacemos los 2 test, me sale la velocidad mas baja que he tenido nunca, jajajaa y la piva se queda flipada. En el primer test 18 y en el 2º 12 ( de 219 que me suele dar cuando la linea esta bien), vamos que enchufo mi modem a 56 kbs y voy mejor..

Tras hacer estas SUPER PRUEBAS, me dice que lo pasa a los técnicos (entonces no se quien coño seria esta) y que se pondran en contacto conmigo.

Aqui viene lo mejor... Ayer a las 18:45 me llaman al portero de casa y me dice que es un tecnico de Telefonica :O. Yo diciendo, como me diga que me cobra pelas baja las escaleras rodando. Segun llama a la puerta y le abro le digo:

  • Buenass tardes, ¿Esta visita la cobras?
  • Tecnico: Si el problema esta en tu equipo si.
  • Ok, pasa entonces :D (yo se que el problema no esta en mi equipo).

El pive empieza a ver las conexiones que tengo abiertas con un netstat -na , y me dice:

  • Tecnico: Ostias y estas IPs que tienes aqui que son ¿eh? que son!!!

  • yo: Pues son las IPs a las que apunta el antivirus para actualilzarse.

  • Tecnico: No no, estas ips no son del Antivirus.

En ese momento empieza el McAfee a intentar actualizarse para los del Virus Beagle.. Pobre antivirus, bajando a 2,8 el pobre.. El caso es que el tecnico se queda mirando la actualizacion y me dice

  • Tecnico: Ostias tio!! esto te va de puta pena, tu tienes algo metido en el ordenador que te come el ancho de banda, no te puede estar bajando el antivirus a 2,8.

  • Yo: :O ¿Que me estas contando nen? Asi me baja a partir de las 17:45 sea de donde sea.. y si crees que tengo algo en mi pc te doy un premio :D

Termina de actualizarse el McAfee y dice bueno, vamos a reiniciar y sin bajar nada de internet y con todo cerrado hacemos un test... tras hacerlo me sale velocidad 18 y ping a terra 1500, SE KEDA EL NOTAS FLIPADISIMO y dice ahora llamo a la central y vemos si tienes trafico..

  • Tecnico: Por cierto, tu router wireless lo tienes encriptado??

  • Yo: Que si tio, que nadie me esta chupando ancho de banda..

Con que llama a la Central en Valencia y le dice a uno que me mire "Las Celdas" a ver si tiene trafico. El tio le dice que si que esta habiendo trafico :O.. Como puede ser si tengo todo cerrado???

Tecnico: Tienes trafico tio, aqui tienes algo.

Yo: si kieres vamos al pc de mi hermana y alli me lo cuentas que esta recien formateado.

Tecnico: Mejor!! vamos

Segun le hace un test de velocidad en el ordenador de mi hermana y con el mio apagado sale de resultado 20 :(

Tecnico: Esto sigue = ...

Yo: No puede ser que mi IP se este redirigiendo o que hayan metido por donde va mi IP , las conexiones de tarifa plana??? Porque me pasa en esos horarios tio.

Tecnico: :O QUE DICES TIO!!! IMPOSIBLE!!!

Yo: A que te lo escribo en un papel y con sangre..

Tecnico: (al verme tan seguro)... mmm no creo tio, vamos pero no seria el primer caso

yo: :O

El caso es que eran las 21:00 de la noche y todavia seguia en mi casa.. a mi me daba = porque no lo iba a invitar a cenar, pse ¬¬

AQUI VIENE LO MAS WAPO:

Yo: He llegado a pensar que hasta telefonica me puede estar tocando la linea para que se me inflen los cojones y me de de baja con ya.com y me de de alta con ellos.

TECNICO: No te extrañe...

PERO BUENO... SI EL TECNICO ESTE DICE ESO... QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

yo: Pues me cago en la puta madre que pario a Telefonica no?? Vamos si es asi se cagan..le dan por culo a como me vaya la linea y me meto en pleitos con ellos.

Tecnico: Ganarias

Bueno yo ya estaba :O . Vuelve a llamar a la central, comenta que todo esta bien por mi lado y que lo pasan a infraestructuras.. Me dice que lo mas seguro es que me cambien el par de cobre de la linea de voz y de datos de sitio para ver si va mejor..

Yo a todo esto me pregunto: Si el resto del dia me va bien.. QUE COÑO VAN A CAMBIAR DEL PAR DE COBRE SI EL RESTO DEL DIA VA DE PUTA MADRE MI ADSL ???

En fin...historias para no dormir, seguiré informando por si damos con que puede ser, detallarlo aki y a ver si alguien lo puede solucionar tambien.

Mistery

Ahora me llema a vieja que no tenemos linea de telefono :(

No se si llorar o pegarme un tiro!!

Nafar

No te preocupes que te lo solucionaran, eso seguro, el problema es que se creen que los usuarios somso tontos y que pueden hacer lo que quieran con nosotros, mira yo tuve problemas con la linea durante esta semana anterior, y llame y me dijeron que me lo solucionaban y como llame varias veces dando el coñazo, cojieron y me pusieron un contestador automatico que me decia que mi linea, tenia un error y lo estaban solucionando lo mas rapido posible.

Eso el Sabado pasado y el Martes al mediodia llame al 1004 diciendo que que mierda pasa que no me arreglan nada y encima me ponen un contestador para no ponerme en contacto con soporte de ADSL y no les de el coñazo pa que lo arreglen?. la muchacha muy agradable me dijo que no me pusiera asi que ella haria el favor de ponerse en contacto con soporte tecnico para que me resolvieran esto, pues bien al dia siguiente todo arreglado.

Si no te pones en plan cabron no se consigue nada, amenazalos con que este mes no pagas, o con que te das de bajas o los vas a denunciar, veras si te lo arreglan si eso en cinco minutos lo tienen listo.

Mistery

El problema Nafar es que soy de Ya.com, pero con ya.com no tengo ningun tipo de problema ya que ellos se estan poniendo las pilas con telefonica y reclamando todos los dias...

A Ya.com ya les dije que si me lo solucionaban pronto cojonudo, pero sino me daba de baja y que era una pena tirar un año y medio de contrato con ellos por 2 putas semanas.

De momento ya.com me ha dixo que esas horas en la que la linea me va mal no me las va a facturar. En eso se han portado

Nafar

Bueno pues espero que sea pronto cuando te arregle tu problema a ver que tal, ya contaras. suerte

MoRkO

hum a mi despues de comer me pasa no igual pero parecido, en descarga no lo he probado, pero lo probare, pero el ping lo noto, me pega lagazos a 200 cada 5 segundos, desde despues de comer hasta la noche, no tengo las horas totalmente trilladas, y es adsl de telefonica... de momento hago como ke paso de los lagazos porke paso de llamar a telefonica para k me den largas, incluso puedo "jugar" a cs, pero vamos, todos los años en estas fechas me tiene ke pasar algo, el año pasao estuve 1 semana sin adsl, y el tecnico diciendome k me tenia k cambiar el router.... y mira que gracia ke sigo con el mismo router xD, son unos tocapelotas, y hasta k no agotan la ultima posibilidad no mueven ni un dedo, es asi de simple, i wanna work in timofonica xD.

haisen

to toy = soy de ya.com y me dijeron ya emos pasao la incidencia a telefonica-data y en 24 h te miraran la linea ... haber si tenemos suerte .... pd : llevo 2 semanas solo va mal de 6.45 a 12 o asi de la noche osea no se si me va mal antes ya ke toy en el curro au saludos

Mistery

Pues me voy a cagar en la puta madre de alguien... Ahora me llama Telefonica y me dice que por parte de infraestructuras todo esta bien, que mi linea esta bien.

Les he tenido que decir cual creo que es la averia para que me lo miren... esto es muy fuerte!!! Les he dixo que me miren a partir de las 17:45 o 18:00 que pasa con mi ruta de IP y mi conexion en nodos y servidores porque LA LINEA NO ESTA BIEN, que es como si tuviese mi linea sobrecarga de conexiones por Tarifas Planas y RTBs. Y me dice la tia, ah! pos entonces pasare eso que me comentas a ver que dicen.

Esta ya enseguida me estaba diciendo que llamase a ya.com y que se lo dijese a ellos. Menos mal que curro en esto mas o menos y se como va el tema. Si esto le ocurre a un chaval que no tiene ni zorra, se rien de el..

Si los tengo delante es que los voy metiendo de ostias de 2 en 2.

H

Eso me pasaba a mi cuando tenia adsl en horas puntas, es decir de 5 a 24h tenia una velocidad de puta pena, me canse de llamar y de que me tomaran por tonto y me puse ONO, es mas caro pero va mejor, al menos en cuanto a descargas, ya que yo no juego a juegos online.
El tema es que les tenia que devolver el router y pagarles la instalacion ya que no hacia un año que me habia puesto la adsl. Les dieron por culo de una manera horrible, no les pague una mierda y vendi el router como "Indemnizacion" Me llamaban del orden de 1 vez por semana y yo les decia que no les pensaba pagar, que los que me debian dinero eran ellos y que no me tocaran los cojones. Se cansaron de llamar...
El tema es que los hijos de puta contratan mas clientes de los que los nodos pueden soportar y se creen que todos nos chupamos el dedo.

Makix

Yo tb estoy bastante mosqueado, tengo adsl de telefonica, y ahora mismo tengo ping 200, llevo una semana entera q sobre esta hora, me mepieza a laguear de esta manera, hasta la madrugada, lo he dejado correr una semana pensando q se solucionaria, pero ya estoy bastante mosqueado. Por la mñn todo perfecto es sobre esta hora q sempieza a joder,

haisen

ya me loa an solucionado :D ke tengas suete tu tambien

Mistery

Haisen,has podido saber que era lo tuyo???

A mi parece ser que ya han detectado el fallo.. Dicen que el problema parece ser y que desde Bilbao han hecho test en estas horas y la DSLAM en la que yo estaba conectado se saturaba...

En la DSLAM hay 25 usuarios conectados, cree el, que estas dos semanas han dao de alta a alguien con CANAL PREFERENTE y el cabron nos ha estado chupando ancho de banda a todos. Se supone que es una empresa...

La solucion: Esta noche dice que seguramente me cambian de DSLAM a otro sitio y mañana a ver que tal me va..

Ya os contare, pero los otros 24 que estan ese DSLAM siguen jodidos.. El TECNICO que se ha tirado el rollo dice que si a alguien mas le pasa que se queje y no se calle que estos de telefonica son unos cabrones.

Tambien me he quedado flipado porque dice que desde el dia 20 sabian que era la DSLAM pero no me querian cambiar, pero que como han visto que yo sabia por donde iban los tiros, han tenido que aguantarse. Telefonica queria cerrarme la incidencia desde el primer dia que abrió (me lo ha dicho el tecnico tambien).

Conclusion: me ha tocado un tecnico de puta madre y enrollado, ha puesto de su parte y a ver mañana sobre las 18:30 como me va la linea.. Si me va bien ya sabemos que es, pero de toas maneras ese DSLAM esta saturado..

Saludos y mañana os cuento.

haisen

no lo se yo llame no me vino nadie ni nada ,le dije al tecnico las horas ke eran me dijo ok en 24 h te lo solucionamos y cierto O_O pan y me sigue iendo bien haber esta tarde :D

PD: pa mi ke son los de telefonica para ke te des de baja y contrates con ellos porke macho si no llamas te jodes si lo se llamo antes y no me espero 2 semanas xD auu ke tengas suerte ¡¡

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 2.Red-80-xx-xx.pooles.rima-tde.net [80.xx.xxx.x]


2 58 ms 56 ms 54 ms privadas.nuria.telefonica-data.net [10.1.172.1]


3 53 ms 56 ms 55 ms 148.Red-80-58-33.pooles.rima-tde.net [80.58.33.148]

4 63 ms 62 ms 62 ms 74.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.74]


5 63 ms 64 ms 61 ms 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22]

6 66 ms 66 ms 66 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

14:11 luego ago uno a las 7

Mistery

Eso tambien tenia yo a esa hora....

Parece ser que ya me lo han medio arreglado. ahora la velocidad es mas rapida que antes pero se pierde en algunos segundos. Mi franja OSCURA era entre las 18:00 y las 23:30.

A las 18 he estado jugando hasta las 18:30 y todo mas o menos bien. Los test me daban 211. Pero cuando a las 20:45 he jugado un amis, el ping a veces se me disparaba hasta 2000, iba y venia algunas veces..

No se..este finde lo miro mejor, pero la velocidad ya no es lo que era de mala

Mistery

Bueno... pues esta es la conclusion de todo esto a lo que confrmo en llamarlo "TRAMA" con sus putas 5 letras...

Este fin de semana estuve mirando la linea y seguia jodida, por lo que se ve, el Lunes por la mañana lo solucionaron y haciendo pruebas en el Intervalo de Horario mas jodido ( de 18-00 a 23:30) los test de velociodad eran aceptables, desde 219 hasta 190. Lo que es la navegacion iba bien. Pero cuando estoy mas o menos contento me dispongo a jugar un amistosillo todo feliz con mi clan..

Segun entramos al server, que me daba 50 o 60 de ping siempre, veo que tengo 140 y a saltos.. 120-140-180-210-170-140-160 . No hacia mas que mirar el puto net_graph 3 en pantalla y casi ni hacia caso al partido.

Tras estar estos dias mirando la linea, efectivamente, la navegacion me la han solucionado y el ping tambien, pero no me lo han dejado como yo lo tenia antes a esas horas, es decir, en 55 de media...

Tras hablar cuando me empezo a ir bien con telefonica, para el cierre de la incidencia y comentarles que siempre me fue bien de ping y ahora no, me dicen, palabras textuales de ŽTelefonica Data:

"Eso para por estar con otro proveedor... Con nosotros no habria ese problema y se te mirarían mejor las cosas" :O :O :O

Por dios santo, ¡¡¡ zorrona !!! , como me puedes estar contando esto???

En fin que toda esta historia os la cuento porque me ha sentado como una patada en los cojones pero bien dada y que telefonica CIERTAMENTE toca las lineas de Clientes ajenos a ellos y de otros ISP para captarlos.

Esta mañana desde ya.com me dicen que si la velocidad esta entre valores aceptables, no pueden abrir incidencia con telefonica porque directamente se la cerrarian.

Ojala estalle toda la puta infrestructura de Telefonica, estallen los nodos, se quemen los postes telefonicos, los puntos de acceso de ellos se quemen y que esto reviente por todos los lados. A ver si recomponen las putas lineas dfe nuevo o viene otro operador que nos ponga en igual de condiciones que el resto de Europa.

¡¡ MUERTE A TELEFONICA !!

_oZe_

sin impresionante de post ... puta timofonica ... yo tengo ADSL 256 k de timofonica y la descarga y navegacion me va muy bien , lo que es el ping pues ya no tan bien me sube a 160 a veces ... pero weno , MUERTE A TELEFONICA , salu2 compadres ;)

15 días después
E

Mistery , yo vivo en alcobendas tb , x la zona de la menina , al lao del puesto de telefonica , si quieres kdamos y la liamos :)

No ahora en serio , no se si sera x tenerla al lado la central xro ami cn ADSL ( de telefonica claro ) meda pings de 70 a 110 , y descargas de 20-28 no se si te dara tanto asco telefonica como xa kdarte cn la mierda q es ya.com

Salu2

Usuarios habituales

  • exer7
  • Mistery
  • haisen
  • Makix
  • MoRkO
  • Nafar
  • PePinilLo