test consumo del pc

DeKeR

hola, tengo entendido que hay una pagina, en la cual hay un test, para averiguar el consumo del pc...para saber que fuente necesitas. Le dices los discos duros q tiene, el micro, la grafica...y te calcula el consumo.

alguien sabe cual es, xq he estado buscando en google y no la he encontrado.

gracias.

smintcs

http://www.distortionwave.com/Power.html

aunq esta algo desactualizado aver si encuentro uno mas actual

C

http://www.jscustompcs.com/power_supply/

pinxas en AMD o INTEL segun lo ke tngas y logo ya pones todo lo ke tngas....

BaYaRd

327 watts ^^

DaGGoTH

252 Watts con athlon 64, 2 hd's una grafica cutre...

C

y yo tngo 260 w..

CHEMO

295W con:

p4 northwood 2.8 HT
6800GT
2 x HD
1 Grabado DVD
algunos USB y alguna cosa mas que no me acuedo

Lo mejor de todo esque ando con una 250w y generica xD

erdanblo

#8 Jajaja, eso como es?... jajaja... no será la potencia de la luz o como se diga... que aqui en españa es de 215-225v... o me estoy liando yo?

J0d3r

en europa son 220v

Por cierto chemo creo que ha llegado la hora de darle un buen entierro a esa fuente de alimentación xD.

sl2

DeKeR

gracias..ahora le pasare el test...

pero esto lo preguntaba xq el otro dia mi fuente de alimentacion revento, y se ha llevado con ella a la placa :S, y yo creo que esto a ha ocurrido xq tenia demasiadas cosas conectadas a la fuente y esat no pudo aguantar y peto...menos mal que lo tengo todo en garantia y el tecnico de la tienda (q es amigo mio) me ha dicho que no habra ningun problema en cambiar las piezas en garatia. Menos mal...

gracias otra vez

CHEMO

Tengo marcados los W de la fuente con rotulador para decirme a mi mismo que tengo que cambiarla y no, no son los V por que por ahi pone 220 o algo asi xd

Pregunta: con 100€ tengo pensado comprar el booster y una fuente, en alternate x ejemplo venden el booster, pero no me decido por la fuente. Alguna sugerencia?

mryitan

a mi me da 220w , xro aora tngo una pregunta, en mi fuente pone :

+5v & +3.3v combined load 160 w
TOTAL OUTPUT is 300w Max

la fuente es de 160 o de 300 w? :S

un saludo

EDITADO: acabo de llamar a mi amigo google y me ha dicho que mi fuente tiene 300w de potencia...

Un saludo

Usuarios habituales

  • mryitan
  • CHEMO
  • DeKeR
  • chumaca
  • DaGGoTH
  • BaYaRd
  • smintcs