test de velocidad

TheV1ruSS

a ver...tengo 2 megas y toy esperando los 4...haciendo el test me sale Tiempo Inicial: 7/ 10/ 104 -- 6:54:8.62
Tiempo Final: 7/ 10/ 104 -- 6:54:10.453
Tiempo empleado: 2.391 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,370.47 Kbps
Velocidad KBytes/sec 171.31 KBytes/sec.Si me dobla la velocidad k me va a dar el test,(mas o menos claro)
dos o tres megas o cerca de 4?¿?¿?¿?¿

Waimin

Ahora te contesto un segundo.

todas las proveedoras sois unos putos ladrones, mafiosos no os salvais ni uno HDP si fuera por mi os metia a la carcel a vosotros y a todos los defensores del pueblo que habeis pasado por el gobierno sinverguenzas!!!!! ministros que os den pol culo por cada mb perdido. terra telefonica yazztel auna comunalia wanadoo yacom tiscali arrakis ono .

bien, ya toy mejor.
si tu estas pagando 2000 y te dan 1300 haces una regla de 3 de la estafa que te hacen.
35%

2000 es a 1300
como
4000 es a 2600
como
256 es a 180

rondara el ejemplo

TheFalcon

estan estafando a la gente con los doblajes de linea para que n ose vayan al a competencia, m ivecino llamo pa dar de baja supercable(empresa estafadora Lider en el sector) seinventan facturas.
bueno pues llama para darlos de baja y le dicen noo, espere tenemos una oferta, television 1 mega de supercable, y la cuota del telefono todo por 39€al mes :|
ya no saben a que llegar, yo tengo Jazztel 1 Mega y no tengo quejas, me baja a 140 u mas , las actualizaciones de steam, me las baja a 800, mientras juego al cs sin lag ni choke :D y viend ocoo esta el mercado de doblajes , no cambio jazztel ni por 4 megas de cable al mismo precio

MUCHO DOBLAR PERO POCO CABLEADO PA KE TIREN LAS LINEAS

melyrub

no se si viene a cuenta pero yo tengo ono 300 y al hacer el test de velocidad me sale que tengo 327.
UN SALUDO

CoBrA20587

pues a mi no me kitan na de na, yo tengo 1mb de ono y cuando ago las pruebas siempre me sale q tengo 1100kb/s o x ahi, siempre tengo un poco mas :)
un saludo a todos!

MaRiGuaNo

yo la prueba siempre la hago en www.velocimetro.org q tmb da la subida

JaCk0

a mi me hicieron el doblaje de mi 600k a 1mb y el ratio de descarga es de 1180kbps.

Exxel

Te verían cara de tonto xD porque yo tengo adsl 256k y me suele poner 230-240 dpende si estoy utilizando otras cosas.

¿O no has pensado en qué el test te va a dar menos si tienes otras cosas que usen internet, ejemplo descargas, activadas?

TheV1ruSS

gracias a todos....ta claro....

cholaz

no os olvideis q en galicia R tb esta estafando como le sale delos huevos!

Usuarios habituales

  • cholaz
  • TheV1ruSS
  • Exxel
  • JaCk0
  • CoBrA20587
  • melyrub
  • Waimin