TesT para el PC

t0Rek

Wenas , soi el chaval del amd xp 1700 , 256 de ram ddr , y una gforce2 mx 400 , tengo de normal 90 fps , pero cuando me hacen rush o hay mucha gente me baja a 60 y a 50 e incluso a 40 .
He ido a la tienda de informatica , y me han dixo que si no quiero llevarselo por ahora , que haga un test en el ordenador , para ver que es lo q tengo jodido , si alguien me puede informar sobre eso , le dare las gracias :)

PiTuS0

Con esa grafica ke es la misma ke la mia yo tengo un pentium 4 a 2.4 gigas , 512 ddr y me bajan a 60 o asi cuando hay muxa gente y sangre y tal y en aztec hasta 50 o asi me bajan yo pienso ke es por nuestras graficas la potencia y ellas y tal no se si alguien se le ocurre otra cosa.
Ah y yo voy a 75 fps porque tengo un TFT y a proposito me va bastante bien.

MAVERlCK

prueba a hacer test con el PcmarK o con el sandra soft.

Deacuerdo a los resultados que te salgan, compara en la web del programa y evalua tu mismo. Suerte.

t0Rek

explicarme eso por favor ...

t0Rek

^^ acabo de hacer la de la targeta y no es por la targeta :D pero explicar como haser el test :]

alokurao

mira yo antes tenia esa targeta grafica, un amd 1800, 256 ram y el xp y con los detonators 23.11 100 fps constantes, ara tengo 512 ram y win 98 y tengo 100 fps en todos los mapas excepto en aztec q en algunas zonas tengo 70, y visto lo visto pondre xp otra vez :D

t0Rek

¬!¬ , nadie contesta :

R4T0R

pues lo mas probable es q tengas el vsync activado, porq a mi cn un Amd 1800 y una grafica de 32 mb y 256 ram suelo llevar casi los 100fps fijos. El vsync tienes q desactivarlo de las propiedades de la targeta

t0Rek

la tengo desactivada tio....

WaRRioR

1 la tarjeto un poco anticuada y tal te recomiendo que te pongas otra :D
2 Es posible que sea un problema de la Placa madre ;D ese problema lo tenia yo.

R4T0R

tambien prueba a bajarte los ultimos detonator, y si no lo tienes instala el xp porq aunque diga q consume muxos recursos, los administra bien y yo jugaba cn los mismo fps cn Xp q cn Me

Esclarecedor

t0rek, el test que te piden los de la tienda, es para detectar fallos de HW, no para ver los rendimientos de la maquina, que son lso que te han dicho por aqui, si mal no recuerdo las norton utilities, tenian una utilidad que te chequeaba posibles problemas de HW, pero no estoy seguro, hace mucho que no los uso. De todas formas en la tienda te van a solucionar poco o nada, por que es un problema de configuracion y no de fallo de maquina.

Para los que no paran de recomendarle que cambie la TJ grafica, informarles que nuestro querido CS de loq ue tira es de micro no de Tj, por lo que meterle un modelo superior dificlmente le va a solucionar el problema.

kogollo

yo tb tengo una kitaros la vsyinc (sincronización vertical) y actualizar los drivers a la ultima version si pueden ser los detonator

MosK

no sabeis aprovechar el hardware ... yo con mi pc (perfil) saco unos fps EXAGERADOS, en fin ... ponte el win98, detonators 23.11, rivatuner, GTU y como ultimo recurso ponte tmb los high fps models ... ya me contaras ;)

BillyOne

pos yo tngo un P4 a 1.50GHZ 128 de memoria y la geforce2 mx400 de mercury, y m va bien no se cae.

BillyOne

Los test esos vienen por defecto en algunas placas base, pero tmb hay programas por ahí, busk en inet.

Usuarios habituales

  • BillyOne
  • MosK
  • R4T0R
  • t0Rek
  • alokurao
  • MAVERlCK
  • PiTuS0