Textos en negrita con Firefox

Mamemimomu

Hola desde hoy me he dado cuenta de que al navegar desde el firefox me aparecen gran parte de los textos de muchas paginas en negrita incluidos los textos de google al hacer busquedas, lo cual es algo incomodo porque ya no resalta las palabras de la busquedas que has hecho, esta mañana iba como siempre pero al ponerme por la tarde me di cuenta de esto.

Algunos ejemplos:


En esta en el apartado destacados:

He mirado en herramientas, opciones etc. y no parece que se haya activado ninguna opcion relacionada con las negritas y no se como quitarlo, ¿algun iluminado por aqui?

SpiuK

Quiere decir que has visitado esa pagina....Y yo creo que esto lleva sus añitos ya xD

qu4ker

Opciones --> Contenido.

Revisa que esté todo

Reinicia FF.

Si sigue sin irte, baja esto, extraes y pegas en C:\Windows\Fonts ó C:\Windows\Fuentes (en la que exista)

Reinicias Windows y miras se si solucionó.

Mamemimomu

Sus añitos? pero si esta mañana mismo estaba en letra normal, y se perfectamente que no me equivoco, como no sea algo de la actualizacion del firefox, pero lo dudo mucho.

#3 El archivo da error al extraer xD

#2 No me referia a lo que esta en negrita de color azul diferente, ya se que eso es de la pagina que has visitado, me referia a todas las letras en general =)

SomeSay

Pon Firefox en primer plano.
Presiona Control y déjalo presionado mientras mueves la rueda del ratón un click hacia abajo.

Edit: Psss no he dicho nada, lo he comprobado y no pone los textos en negrita. De todas formas prueba a ver, nuuuusep

qu4ker

#4 a mi me descomprime bien. Bueno da igual, lo subo de nuevo, esta vez en zip y sin comprimir

http://www.megaupload.com/?d=VSTYPJ3V

Si sigue sin irte baja cada uno por separado de

y ejecutas, aceptas la licencia y cuando acabes reinicias.

1
Mamemimomu

#6 Hice justo lo que pusiste y ha funcionado!

Ya se ve todo como antes, gracias crack! :)

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • qu4ker
  • SomeSay
  • SpiuK