TFT 17" BENQ 767

Z

-1280
-75Hz
-12ms
-300cd
-500:1

-355€

¿Relacion calidad/precio?
Opiniones de los ke teneis este monitor.

Gracias.

Davor

Tiene buena pinta sobre todo los 12ms y el precio es asequible.
Estaría bien oir comentarios de el.

SeNte

Por ese precio es lo mejor que puedes encontrar desde luego. Donde lo compras?

Por cierto asegurate de que es la version de 12ms puesto que antes estaba el fp767 de 16ms y ahora esta el de 12 que le han llamado fp767-12

CaRReFu

ta muy bien si te gusta los tft adelante.

saludos :)

pd:es k yo soy mas de rct :D pa gustos colores :P

Hubito

#4 CRT será ;D

Es muy buena opción como monitor de tft por los 12 ms :D

CaRReFu

#5 xDDD ya ves pa mi crt 4ever ;)

editado:dios no me di cuenta :D:D

Z

www.abyss-computer.com

Muchas gracias.

uvege69

mmm yo estoy po cojermelo, de todas formas si cojes TFT yo que tu me lo compraria en tienda fisica, que como mucho paga 10€ mas que en ONLINE y esos 10€ te lo gastas en portes y te aseguras que si tiene pixel quemado lo prueben en la tienda

uplink

k angulos de vision tiene ese monitor?

B

io compré un 757. estaba defectuoso (fila de píxeles en blanco).

a las dos semanas me lo cambiaron por un 767. estaba defectuoso (franja vertical de píxeles en blanco).

a las cuatro semanas, después de llamar dos veces pq la primera "nunca existió" me lo cambiaron por un 767-12.

la calidad del sonido de los altavoces que lleva es miserable y la toma de auriculares suena tb de pena (pq está puesta después del filtro de graves para los altavoces -> sin sentido).

con todo esto quiero decir que no estamos hablando ni de un buen producto (controles de calidad? hola?), ni de un buen soporte (sudaron de mi cara la segunda vez).

conclusión: comprar un tft benq es como comprar un melón.

ach3chin0

IO he comentado unas cuantas veces, q DESISTO en recomendar TFTs por la garantia CRAPPY q ofrecen muchos fabricantes...

El tema de los Dead Pixels me parece LAMENTABLE...

H

uplink

tb decir k benq no se tiene ganado al cliente de un tft,

mirate un samsung 710 T sale por algo mas, pero es excelente

nRoK

K tal esta un Hyundai Q17 x 350€? Lo e visto en una tienda de mi barrio y me a aprecido extraño tan barato :S, = solo tenian ese expuesto o algo xD

B

#11
Sony tiene controlado el tema de los dead pixels, a la k te salen mas de 2 (creo k lo lei por ahi) puedes reclamar.

Eso si, solo los TFT de 17' parriba k kuestan minimo 500€ xd, pero weno

nRoK

Eso de 500€... Hay LG's xulos por 400€... En Pcbox los tienes xD

Z

La tienda que he puesto se puede ir a comprar fisicamente.
El angulo de visión delBenq es de 160/140
Yo tambien prefiero un crt pero no tengo espacio pa 17 pulgadas.
Otra opcion es un LG 1715S (16ms) por el mismo precio.

nRoK

Ese LG es al k me referia a valer menos de 500€ x)

Theonesico

yo tengo un Lg Flatron L1910S 19" Tft k me costo 600 €urazos

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=040102&categoryId=040102&parentId=0401&modelCodeDisplay=L1910S&model=17

zKoRp

El TFT Benq que cometnas es muy bueno eso si lso 12ms no son como los que pone SONY, había un pero, pero no recuerdo exactamente, aun así es un buen monitor a un buen precio.

Comentarte o de ach3 que tiene razón que la garantia frente a pixeles quemados es muy penosa y tiene que fallar mucho para que te lo cambien... Yo por eso opte por SONY mas caro, pero la calidad es inmejorable.

Salu2

B

#15
Por eso yo dije claramente SONY, los lg no se como van :S

EDITED:#18
Response Time (ms) : 25 ms

OMFG?

Usuarios habituales