TFT ..

cesarzevil

Tengo una pantalla de la antiguas .. y me kiero pillar una tft .. q tft me aconsejais pillar ? al jugar se nota muxo cambio ? si teneis esa tft mejor pa preguntar :)

KveR

¿cuanto te quieres gastar?

Para juegos , de lo mejor que encontraras en relación calidad/precio será un benq fp71e+ (260€), 17 pulgadas.

cesarzevil

pues de 200 a 300 euros . una de 17 pulgadas :)

KveR

Pues mirate el monitor que digo, para juegos es de lo mejor que encontraras y ademas tiene un buen precio (260€).

saludos

B

#2

cesarzevil

thx ;)

cesarzevil

olle kver q significa milisegundos (ms). tiene q ver algo con los ms q hay en el cs ? al poner net_graph ?
e visto q pa jugar son mejores , contra menos ms ..
alguna otra tft buena de 8 ms o menos . thx

CaNuT0BrUt0

Los ms son el tienpo que tardan los pixels en cambiar de color, o algo de eso, el caso esque si te pillas una pantalla con mas de 8 o 12 ms(como maximo) notaras el efecto goshing, y consiste en una estela que se forma al girar la vista en un juego, o simplemente moviendo el raton o una ventana.

La pantalla que te dice kver es la mejor ^, me llego a casa hace una semana y le devo la vida por haberme dixo que me comprase esta, los mejores 260€ de mi vida xD.

La compre en www.alternate.es , en otros lados tal vez no este tan barata.

cesarzevil

gracias canuto . esa es la q me pillare , aun q en mi ciudad pa encontrarla chungo ... por internet la tendre q encargar . ;)

Usuarios habituales