TfT mas Barato,ES muy Malo?

aXEPE

pues vereis me kiero piyar una pantalla Tft de aki a unos meses y keria saber si un Tft Barato es muy malo y es mejor kedarme kon el monitor ke tngo(un|Philips 107E (107E2) Normal) y si me vale la pena o mejor me kedo este.

Cyph3r

Los tft de gama baja-media son desastrosos. Solo sirven para ofimatica.

Los buenos tft valen unos 400-500 euros.

Uno de los mejores es el Hyundai Q17 cualquiera que tenga el panel hydis ya es bueno. Pero son muy caros.

No te lo recomiendo comprar mejor quedate con el que tienes.

aXEPE

Ok Gracias.

aXEPE

Por cierto El moderador ke sea puede si keire Kitar El thread simplemente ERa saberlo y ya lo se.Borrarlo si kereis tA Luego.

Maniac

tampoco son tan malos, pero como su nombre bien indica son de gama media-baja, es decir, para un usuario corriente y no muy exigente

si quieres un tft para juegos tienes que irte a gama alta, pero si eres de los que solo juegan a ratos y pasas mas tiempo con programas chats etc entonces compra uno barato que ocupa menos y mola mas xD

aXEPE

precisamente aora busko kosas para Gamear.Pero Gracias por la Informacion de Todas Formas Maniac ;P

Rafenburg

Ya q estamos en ese TEMA,los LG son wenos para juegos?es decir si van bien es q la ultima vez no me emtere bien.

aLeX

Yo partiría de la idea de que "bueno" para jugar no hay ningun TFT.

Desde ahí podemos empezar a hablar. Los "baratos" (por llamarlos de algun modo) usan paneles que seguramente fabriquen Philips/LG o alguna otra empresa potente. En esencia tienen el mismo corazón.
Lo que cambia es la calidad. Peores diseños, peores controles... y por otro lado tecnología algo obsoleta.
Un TFT barato seguramente te venga con un panel de hace un año y pico o incluso dos. Con mas de 30ms, peores colores, peor angulo de visión, peor todo.

Pero no por ello se va a ver mal. Para internet, word, excel y cuatro cosas mas son muy buena compra. Para jugar son un desastre. Con 30ms te mareas, o sea, o te mareas o no te enteras de nada.

keco

Personalmente, antes que un TFT de baja calidad, prefiero un CRT de 17 o 19 pulgadas. ;)

hackchaplan

He visto este artículo en Baluma sobre un nuevo monitor IIyama de 15" por buen precio:

http://www.baluma.com/hardware/Monitores/iiyama_prolite_380S/home.asp

Creo que IIyama es una de las mejores marcas Japonesas de monitores pero poco conocida aqui.

CaNaRy_r00lz

mi consejo, aunke sea un tft comprarlo minimo de 17", no lo pilleis de 15" eso dejarselo a las tiendas, empresas y tals.. pero pa casita no hay na mejor k un 17" o mas :]

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • hackchaplan
  • keco
  • Rafenburg
  • aXEPE
  • Maniac
  • Cyph3r