TFT o Tubo

kyle

Pos me he pillado un TFT 17" LG Flatron y la verdad es muy cómodo y muy wuapo, pero solo trabaja a frecuencia de 75hz en todas las resoluciones y en los juegos no se vé como en los de tubo, aunque el tiempo de respuesta es pequeño (ms12) y era para saber vuestra opinión, si me merece la pena quedarmelo o devolverlo o que ?

CaNaRy_r00lz

prueba a jugar a la resolucion nativa del TFT, y preguntaras pk? por ejemplo io tengo un IQ17 y si pongo 800600 veo borroso los juegos pero si los pongo a 12801024 se ven perfectos... pk es la resolucion nativa del tft

SupremSobiet

A mi entender el TFT aun no es capaz de dar lo que ofrece un buen monitor de tubo. Yo tengo un 19 pulgadas de tubo, y la verdad, cuando juego en casa de algun amigo con TFT sigo prefiriendo el mio.

Eso si, los 30 quilos de monitor no me los quita nadie.

pepotekiller

a ver, una pequeña aclaracion sobre los herzios, sirven para refrescar la pantalla, los monitores TFT se basan en una tecnología de pixeles, cada uno de ellos independiente de los demás, por lo que no cansan la vista puesto que cambian cada poco tiempo, un TFT con 75Hz te basta y te sobra. En cambio uno de tubo, si tiene pocos Hz te va a cansar la vista y vas a acabar con los ojos hechos un asco. Respecto a la calidad, que quieres que te diga, prefiero mil veces mi TFT de 17" a uno de tubo de 21".

pirazz

Yo prefiero el TFT aunque todavia no se porque a 1280*1024 se me reinicia el CS cada 20 minutos .. :(.

pepotekiller

que tarjeta grafica tienes?tienes el pc overclockeado?

Ko3iGoN

Los TFT trabajan con pixels, no con refresco de imagen. Hay foros donde se ha hablado del tema, los TFT han de ir a 60Hz, aunque segun el SO permitan mas refresco; la razon es que puede cascar el monitor.

Asi pues, un CRT a mejor freq. de refresco (> Hz) mejor sera y un TFT a menor tiempo de respuesta (< ms) mejor.

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • pepotekiller
  • pirazz
  • SupremSobiet
  • CaNaRy_r00lz
  • kyle