TFT Pasa de 100Hz a 75 sin más. Caso raro.

Sh1n0d4

Buenas, os explico.

Me regalaron un TFT de 21' creo que es, y de 5 ms. Entonces yo jugaba antes al DOD con CRT ,a 100hz of course, y se veía todo nítido, hasta aquí Ok.

El caso, es que se supone que un TFT solo llega a 75 o algunos a 85 Hz y se ve como todo más rápido y la imagen no es nítida del todo sino que parece como si temblará un poco. Vale, pues mi TFT he estado jugando 1 mes como si tuviera 100Hz es decir, nítido y ahora he salido lo he vuelto a poner y se ve como he comentado antes como si estuviera a 75 Hz.

Entonces mi pregunta es:

Es posible que el TFT ( sin configurar ni tocar nada de los Hz ) trabajara a 100Hz de forma que sea veía todo nítido?

Y otra pregunta ... tener 75/85Hz implica que no vas a poder ver la imagen sin nitidez? Es decir, sin trompicones?

Espero que me podais hechar una mano en este caso raro, porque no lo entiendo XD

Sh1n0d4

Vale , ya me he enterado XD

Resulta que a 60 y poniendo la alplicacion de la syncro vertical controlada si que se ve nitido el dod, pero si lo pones a 75 hz, se ve a trompicones parece ser. Bueno ya podeis chapar XD

MouZ

mi TFT llega hasta 120hz :_!

Sh1n0d4

Pero forzandolo no? XD

BLaCkDaRk

el mio tb llega a 120hz, sin forzar.

Prava

Porque los vuestros son monitores 3D 120hz nativos, no tiene nada que ver con lo que comenta #1

Usuarios habituales

  • Prava
  • BLaCkDaRk
  • Sh1n0d4
  • MouZ