TFTŽs baratos en Madrid

R

Mi pregunta es... dónde encontralo?

Estoy mirando en Abyss Computer y parecen chulillos y baratos más o menos. Sabéis de alguna tienda más a buen precio?

Kn0

ve a centro reto y tendras una semana d garantia :D

R

er q?

Dj_Sergio

www.pcbox.es
www.efecto2000.com
www.batch-pc.es
en cualkiera tienes a wen precio pero si te sirve de refencia, yo el mio (SAmsung TFT 17" 16:9 wide)
me lo pille en el media markt por 599€ esta muy wapo
Modelo: Samsung SyncMaster 172W

R

Y tu monitor está bien?

Es q justamente es el q me kiero pillar. Mira

MONITOR TFT 17" SAMSUNG SM172V PLATA

Familia: MONITOR
Web: www.samsung.es

Imprimir ficha
mandar información a un amigo

Precio: 319,81 € / 53.212 Ptas.
Precio IVA incluido: 370,98 € / 61.726 Ptas.

JaNDeR

yo tengo una SAMSUNG SyncMaster 152v TFT 15" y weno a mi me gusta jeje aunke tb me valio sus 300 y pico euros pero ta bien (2 añicos de garantia)

R

ok, me da igual tu modelo q el del otro xq es el mismo pero diferentes pulgadas :D

os va bien, o sea q un buen menú, buena calidad de imagen etc...

JaNDeR

si a mi sencillamente me parece una gran pantalla (jeje xddd ) y bueno nunca m a exo algo extraño si tal pillatela sera una gran inversion :) suerte :P

R

Hombre, es q el precio es muy interesante.

Lástima q se me haya ido la olla hoy xq he cobrado y pensaba ir a x ella pero... EN JULIO CIERRAN A LAS 19 xD q putaba jaejae

JaNDeR

xDDDDDD pos mañana por la mañana dirijite :)
a mi tb me paso una vez con un juego taba con 38º d fiebre y tenia unas ganas d comprarmelo tal que fui me pegue una caminata de 500 metros y se lo habian llevado el ultimo total que me volvi a mi casa sin juego y con mas fiebre aun xd

zelgadis

weno esto iria mejor en hw aunke da =

ten kuidado kon la garantia de los tft's, pues solo se hace efectiva con 4 o mas pixeles muertos (amos, ke con 1 solo te comes los mocos )

Dj_Sergio

hombre si te vas a gastar 400€ en uno de 17" de marca nissupa... por 200€ mas tienes el mio q ademas es 16:9 ideal pa ver pelis....
he aki un ejemplo:
http://www.iespana.es/djsergio84II/fotos/dj3.JPG
P.D. ke raro el mio en la pagina de samsung no sale, esq no es el 172V sino el 172W ke supongo q la W sera de Wide, es decir panoramico...
sera una edicion especial ke sacaron?

JaNDeR

DjŽsergio el mio tiene la luz en el medio :/

http://www.areainteractiva.com/images/imagesSG/sm152v.jpg

Dj_Sergio

aki se ve mejor:
http://itc.ua/img/dpk/2003/7/monik.jpg
solo ke lo pedi sin altavoces, pa algo tengo el ekipo hifi y la mesa de mezclas xD

zelgadis

dj_sergio, a lo mejor es una especie de revision ke le hicieron, busca x descatalogados a ver...

Spybreak

El 172w no es ninguna version especial ni nada. Simplemente es un modelo mas de monitor. Yo lo compre, pero al final lo devolvi porque no me acababa de convencer.

Soy un enfermo del Widescreen. Lo veo lo mas natural del mundo ya que nuestra vision es mas alargada que alta y un monitor asi es lo mejor que hay. Pero el Samsung ese tiene un problema.

La resolucion de un monitor TFT de 17" normal es de 1280x1024. El Samsung 172w tiene una resolucion de 1280x768. Esto significa que tienes el ancho de un monitor de 17", el alto de uno de 15" y el precio de uno de 19".

Ahora, el precio me da lo mismo. No me importa pagar mas por un producto si me va a dar mas calidad y prestaciones que uno mas barato (precisamente mi proximo monitor me va a costar bastante caro xD). Pero el Samsung ese te esta dando menos resolucion de la que deberia. Ademas el tamaño del pixel es propio de uno de 15" asi que la nitidez es como la de tales monitores, peor que la de un 17". Basicamente es un monitor de 15" alargado XD

Vamos, que todavia no hay un monitor de 17" Widescreen que realmente valga la pena y traiga una resolucion decente.

Lo bueno que tiene es que para las pelis al ser 16:9 (16:10 realmente) se eliminan casi del todo las barras negras, asi que se ve un pelin mas grande que en un TFT de 17" normal.

En conclusion, que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero que antes de lanzarse a por ese monitor lo mireis bien porque llama mucho la atencion pero no es nada del otro mundo.

R

Ya está, me lo he comprado y me va perfecto. He hecho una buena compra, espero.

Me gustaría saber cómo pongo x ejemplo la página de MV sin los bordes en negro, o sea q se adapte a 1024x768. Gracias :D

hachistack

Yo tengo ... monitor Orbit 19" TFT ... y me va de putisima madre. 600 € me salio

Usuarios habituales

  • hachistack
  • ResidenteVil
  • Spybreak
  • zelgadis
  • Dj_Sergio
  • JaNDeR
  • Kn0