T.Grafica AGP 8x en slot 4x?

mikimoto

Pues eso, que tengo una duda. Quiero comprar una t grafica nueva (mi tnt 2 ya apesta) y querria comprar una AGP 8X para cuando el año que viene cambie de micro y placa poder aprovecharla, lo que pasa es que mi placa actual es AGP 4X creeis que me puede dar algun problema?

aviamksc

yo tenia una gf4 ti 2100 de agp4x en el antiguo con agp2x o sea ke no creo ke pase nada a menos ke el el manual de la placa de diga claramente lo que NO debes poner, ademas ahora tendo una placa agp8x con una tarjeta agp4x

F

no..ninguno :p

mikimoto

He estao mirando especificaciones y la t grafica que quiero pillar puede funcionar en modo 2x 4x 8x asin que sin problema.
xD

Gracias de todas maneras

kiko_marquez

· lo unico q pasara es q solo sakaras la mitad de rendimiento de tu tarjeta!!

mikimoto

OJO!!
entonces va a tener que ser muy muy buena para que valga la pena.....

Ya lo mirare....

LoKo_O

mi tarjeta es una gf4 ti 4200 con AGP 8x con un slot de 4x y va de PTM :D asike es recomendable q te esperes a las gf FX ;)

inkiet

Eso de q sacaras la mitad de rendimiento... ni caso :P

Busca BenchMarks de la misma tarjeta en 4x y 8x y veras q la diferencia de rendimiento es minima, si es q la hay.

mikimoto

Hombre, una cosa esta clara la misma targeta en agp 4X y 8X en las especificaciones no tiene una la mitad de rendimiento que la otra. Esta claro que no me va a dar el mismo rendimiento en 4X que en 8X pero espero que no sea la mitad....
Voy a mirar en la web del 3D Mark a ver que dicen....

D

Al menos en las versiones de GF4 Ti4200 8x y 4x y en las GF4 MX 8x y 4x la diferencia es minima.

Usuarios habituales