The All-Seeing Eye pero como busco un serv0r?

S

hola , e estao mirando el The All-Seeing Eye y nose como buscar servers..... me lo podiais decir plZz??
asias. -Sult-

Murdock

Que a estas alturas aun haya gente k no sepa usarlo me parece curioso.
Pos tio pones filtros de busqueda y le das a refresh

S

tio me lo e bajado hace 2 horas o menos :D

BeNNy

lol! ? anDa tio mira que es facil de paso bajate un tutorial para apprender a respirar... xD

S

no , gracias no fum0 si pongo un post es para saberlo!! si tu lo sabes todo.. simplememnte no te metas aki...

PePiToGriLLo

Pos mira selecioan el pais q qieres q sean los server q esta abajo a la izkierda selecionas dodne tienes el half life y ya esta...

Linko

y ke pasa dea al chaval si no lo sabee si no le kieres ayuda ano contestes y yasta ay ente ke no se le dan bien los pcŽs(no es mi caso) y ante a tu un cursillo pa se mas wapo porke eske illo mas enamorao con toa la cara un pato estreñio ke me llevas.... va por el 4#

S

ya ves.... asias ti0s!! :D

Linko

jeje de naa eske ay mucho subnormal suelto por aki....

G

La verdad es que es triste ver esto....
No por el chaval sobre si es mas tonto o mas listo sino por el hecho de que la gente no se digne a probar una cosa y que vayan a la solucion mas facil que es postear...
Tonterias asi hacen que posts interesantes queden atras

Linko

goma kizas lleves razon y es verda ke es facil pero tu no sas si el lo intento y tio yo ago cosas ke me parecen muy faciles y la ente por mas ke se lo explico no se entera amigos y tal..... y podria pensa juer si eske no se molestan y si pero no to el mundo tiene las mismas capacidades y tal...;D

S

tioss..... no os pikeis tampoco!xD

Usuarios habituales