The keyboard is locked - Unlock the key.

n40k1

Wenas gente, tengo un problemilla desde hace un tiempo y como no he conseguido arreglarlo por mi mismo recurro humildemente a vuestras privilegiadas mentes (xŽD).

Vereis, el tema es que el teclado no me funciona al entrar en Windows nada mas que 1 de cada 10 veces que enciendo, y eso con suerte...

El teclado esta en perfecto estado, y la conexion igual, lo se porque las luces se encienden, si le das al Bloq Mayus o al Num no hace caso, pero estan encendidas.

Otras cosilla relacionada es que cuando reinicio el ordenador en cualquier momento, me da un error en el que pone lo del titulo del post. De hecho, me lo pone justo despues de reconocer las unidades de disco y los HD's.

Pues ahi queda la cosa, a ver si me podeis echar un cable ^. Asias de antemano.

F12ANK

Tienes alguna tecla atranca o eso es lo que quiere decir el error ese que te da.

Pintado

jeje de q epoca es ese pc? Te lo digo por q antiwamente se les exaba una llavecita a los pcŽs para blokear el teclado, justamente te daba ese "error"

n40k1

Sip, puede que sea de alguna tecla atrancada, porque la "G" hace poco me dio problemas y ultimamente nop...

El teclado tedra cosa de 5 años, no mas ^. De todos modos estoy pensando en comprar uno nuevo, que ya toca.

Enga, asias.

Carcass

Hay teclados por 5€ bastante buenos y no jode comprar otro cuando se joden. No conozco a nadie que haya aguantado cinco años con un teclado XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • n40k1
  • Pintado
  • F12ANK