The Raspberry Pi Launch

Merchix

Alguno a probado a bajarse el LibreOffice/OpenOffice con la version de wheezy ?
La ultima vez que probe estaba dando problemas de compatibilidad y dijeron que hasta que no fuera estable no lo sacarian
He probado tambien con BodhiLinux que a priori tiene los paquetes pero me es imposible

1 respuesta
zildjian

#541 Esperas que la RPi sea tu segundo PC? Dudo bastante que pueda correr LO/OO siendo que con esos 256MB de RAM (en caso de que tengas el modelo B) tiene que mostrar interfaz gráfica, correr el propio SO... Personalmente, no creo que el bicho este sea capaz de editar texto con LibreOffice, es demasiado para el pobre :-(

Para todo lo demás,

#546 Has probado a bajarte el código y compilarlo tú mismo?

1 respuesta
BLZKZ

para hojas de calculo/writer etc le meteis android+kingsoft office que es crema, si bien no es office al completo va genial (y además tendreis XBMC 100% funcional, chrome 100% funcional sin que se quede colgado etc)

Markitos_182

La verdad es que es tan penosa con el startx corriendo que después de ponerlo una vez, no lo puse más.

Como seedbox va bastante bien, si alguien quiere el último Transmission compilado que me lo diga.

#545 Eso es lo que quería hacer yo, pero openElec chupa un pepino de CPU y aún no sé la manera de instalar el transmission ahí (no tienes ninguna herramienta de compilación, ni gcc ni niños muertos). Lo último que hice fue intentar compilar XBMC en raspbian, pero me falta una dependencia que no debería de faltar.

2 respuestas
DiSKuN

Yo solo pienso ponerle XBMC para conectarlo a la TV + cliente de torrent con interfaz web.

1 respuesta
Merchix

#542 Hombre no quiero que sea mi segundo PC, solo lo queria probar con el PowerPoint para un tema de publicidad en un stand.

Se que al menos para la primera version estaba el paquete y que con BodhiLinux al parecer hay gente que le funciona. Para wheezy al parecer no era estable y a los 2 dias o asi les iva mal, asi que por lo que lei hasta que no fuera estable no lo sacarian

Voy a ver si cacharreo un poco mas

1 respuesta
Markitos_182

Por fin he conseguido hacer configure de la última versión de xbmc y anoche compilando se me quedó pillada la Rpi. La he vuelto a poner y ahora me está tirando cargas medias de 9. Va a explotar xD

1 comentario moderado
zildjian

#548 Por supuesto que sí, y también emular PS3.

8 días después
HeXaN

Cómo crear un súpercomputador con unos cuantos de estos bichos:

http://www.southampton.ac.uk/sjc/raspberrypi/

1 2 respuestas
ReYzell

#554 /\ de hace 7 días xD /\

#550

Se ve practico

2 respuestas
ciscochus

#550 #551 yo creo que les sale más a cuenta usar algo como esto http://cambrionix.com/wp-content/uploads/2012/02/chargerandpsu.jpg

2 1 respuesta
Kernelsan

yo soy pobre solo uso dos de estos

pero me comprare uno de los de #552

Kernelsan

#551 pos vale, borrado esta menos curro hago la prox hare lo mismo un link y fuera

2 respuestas
ReYzell

#554 Era un apunte, no es para que lo borrases. Solo me había parecido curioso.

MrNobody

#544 ¿no te sale mejor usar raspbmc? Despues de todo tienes xbmc igual ... y ya preparadito para el pi

1 respuesta
DiSKuN

Pregunta:

En la oficina vamos a pedir 5, en un pedido conjunto, ¿En cuanto está el tiempo estimado del envío? 5 meses? xD

MrNobody

Yo la he pedido a Farrell y la he tenido en menos de dos semanas en casa..

Markitos_182

#556 No me acuerdo si la probé, pero al final he pasado de XBMC, traga muchos recursos. Me estoy haciendo un script para cada cosa, que sea cómodo y ya está.

Estaría de puta madre que siguieran mejorando el omxplayer, le faltan algunas cosas bastante básicas.

DiSKuN

#544 a mi me dirige a otra web que no es Farrell que me dice que se estima en 10 semanas el envío.

Tienes el link de Farrell?

1 respuesta
MrNobody

#560 Parece que tuve suerte ...
http://export.farnell.com/rp/order/?COM=raspberrypi-group

DiSKuN

Gracias, aunque veo que solo dejan enviar 1 por pedido a no ser que seas una empresa -__-

Neyko

Posiblemente compre uno, pero me echa para atrás las multiples semanas de espera.

PlrA

Una preguntita, para un proyecto que tengo en mente... se le puede meter un módem 3G y un GPS sin problemas no?

2 respuestas
zildjian

#564 Supongo que si tienes un stick USB 3G compatible por supuesto. Y en cuanto al GPS no estoy seguro, lo que haría yo sería enchufar un Arduino via puerto GPIO con un módulo GPS conectado.

1 respuesta
PlrA

#565 Esa era la otra opción xddd
Thx

MrNobody

#564 La lista de periféricos comprobados la están rellenando aquí..

http://elinux.org/RPi_VerifiedPeripherals

... y si tienes 3gs y gps.. ;)

1 respuesta
PlrA

#567 Gracias, a favoritos el enlace ;)

neoline

Alguien sabe si van a overclockear OPENelec o Raspbmc con las técnicas utilizadas en Wheezy? le estoy dando un uso básicamente de "SmartTV", estoy contento con OPENelec, pero alguna veces va bastante lento, sobretodo en el tema de caché y si consiguen que funcione alguna de esas distros un 50% más rápido, lo monto ya definitivo detrás de la tele :)

1 respuesta
Kernelsan

rasp a publicado oficialmente el OC de rasp para dejarlo a 1ghz para q no pase de 85 grados mida a ver si eso te vale #569

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Get
  • Markitos_182
  • Sr_RoS
  • Kaiserlau
  • AcidNos
  • ReYzell