Thermal Grizzly KryoSheet Graphene ¿Opiniones?

Kabraxis

Pues eso, soy una persona que cuando toca hacer mantenimiento al PC o toca comprar nuevo procesador me da auténtico terror lidiar con la pasta térmica.

Pero acabo de descubrir que tiene un sustituto ideal para gente como yo, el Thermal Grizzly KryoSheet Graphene, un simple papel que se coloca en el procesador, se coloca el disipador y a correr, mi sueño hecho realidad.

He estado mirando videos y prácticamente todos lo aconsejan para personas como yo que no usa programas pesados, solo jugar y multimedia. Pero todos sabemos como funcionan esos videos de youtube así que mejor os pregunto a vosotros.

¿Lo ha usado alguno?
¿Es recomendable?
¿Qué tal a largo plazo?

Sé que es más caro que una pasta térmica de alta gama, pero prefiero pagar más si me quita el lidiar con la pasta termica...

1
Eiizos

Cambiar la pasta térmica no tiene mucha complicación, aplicas una pequeña bolita en el centro y con la presión del disipador ya se esparce bastante bien. Al final Thermal Grizzly KryoSheet, tienes que centrarlo y cortarlo al tamaño, o comprarlo de la medida de la CPU, GPU.

Vamos, que para la dificultad que tiene poner una pasta térmica de toda la vida, te es igual que comprar eso, que cuesta casi el doble, si es que tampoco tiene mucha ciencia.

actionchip

Pero como te puede dar miedo poner o quitar pasta térmica? :confused:

Kabraxis

A ver chicos, no estamos aquí para juzgar porque no me gusta cambiar la pasta térmica, simplemente darme vuestra opinión del Thermal Grizzly KryoSheet Graphene.

Cada cual tiene sus preocupaciones, o perezas, no me gusta cambiar/limpiar/poner pasta térmica por muchas razones, pero ese no es el motivo del hilo.

1 2 respuestas
Eiizos

#4 Pues que no merece la pena, pagar el doble para aplicar algo que cuesta el mismo trabajo que la normal. ¿Funciona? Sí, es mejor? Igual, hay una diferencia de entre 1 o 2 grados a una Artic de toda la vida. ¿Es más fácil de aplicar? Pues igual la verdad XD

keygy

#4 pues que los testeos que he visto la comparación con pastas termicas "average" vas a pagar bastante mas que de normal por una aplicación "media" eso ya lo decides tú, si prefieres pagar lo q vale este metodo pues adelante, va a tener un rendimiento muy similar, a una pasta termica normal.

dvneil
#1Kabraxis:

que cuando toca hacer mantenimiento al PC

al pc no hay que cambiarle la pasta termica en quiza 1 decada, y ni eso, salvo que se observe un deterioro considerable de las temperaturas.

creo que son 3 grados o asi peor que una pasta. dependerá, mirate reviews, como es logico

si vas a montar un pc nuevo que sabes que te va a durar muchos años, y sabes que tienes la mania irremediable e incorregible de desmontar el disipador para reaplicar pasta, pues es una solucion viable

si tienes la mania de desmontar el disipador para limpiarlo, el pad acabará rompiendose, es bastante fragil,

no solo eso, sino que otros componentes del pc se acabaran rompiendo, una de las mayores causas de fallos en los pc, es el momento de la limpieza, toquetear el pc tiene consecuencias.

Usuarios habituales

  • dvneil
  • keygy
  • Eiizos
  • Kabraxis
  • actionchip