THERMALRIGHT SP 97

LoKuNo

hola tengo una pb nf7-s 2.0 y un barton 2500 barton con el steping ese tan bueno q habia(no m acuerdo cual era pero m lo dijisteis en el foro).

el caso e el el micro no pueo aprovecharlo NADa por q tengo un silent piper o algo asi,q se supone q es de cobre y ltodo eso pero el micro no em baja de 50º sin ahcer nada y le voy a piyar un DISIPADOR DE COBRE THERMALRIGHT SP 97 y queria saber si es dificil ponerlo y tal-

si va con gujeros o enganchado al socket o algo asi ¿?.

gracias

BeSaiD

Va con "bujeros", y yo q tu ademas controlaria la refrigeracion de tu caja.

SAludos.

oFF-sIDE

Hay 4 agujeros alrededor del socket, pues has de meter la base bajo la placa (tendras q desmontarla) y por encima de la placa atornillar unos tornillos (van con llave inglesa) a traves de esos agujeros y enganchar la base q hay detras de la placa. Luego el disipa se monta encima de los tornillos q has montado antes.

Cuando lo veas lo entenderas, es muy sencillo.

Luego con unos clips, fijaras el ventilador al disipador y a la marcha, recuerda q ese venti, tiene q estar metiendo aire hacia dentro del disipa.

Encargate tb de q tu caja este bien ventilada, dos ventiladores de 8cm metiendo aire por el frontal (tendras q desmontarlo, es cosa de niños) y 2 sacando aire por detras, si debajo de la fuente de alimentacion solo tienes 1 hueco, pos pones 1, pero lo ideal son 2.

LoKuNo

gracias tios .

una cosilla me es mas o menos igual el Zalman CNPS 7000B-Cu respecto a disipacion y colocacion?...es q ta mas facil de encontrar

LoKuNo

eweweeee

Usuarios habituales

  • LoKuNo
  • oFF-sIDE
  • BeSaiD