thermalright xp-120 (amd)

ILuS1oN

wenas voy adkirir este pepino de disipador i keria saber si no tiene ningun inconveniente en el sentido si se puede montar bien, si no pega con ningun condensador,etc... con la dfi-lanparty sli-dr! muchas gracias

otra cosa: q diferencia hay entre la sli-dr i la expert! total son unos pocos de euros mas, si vale la pena pagar por esos € de mas! muchas gracias ;)

ahh otra cosa sobre el disipador me e dado cuenta q en alternate pone q es hasta 2200Mhz ya q me voy a pillar un amd FX 57 tendria algun inconveniente? o me tendria q buscar otro disipador q aguante mas mhZ? gracias de nuevo ;)

PlrA

Ke yo sepa no tienes problema ninguno para montarlo, lo de ke pone hasta 2200mhz es por ke cuando lo pusieron en la web problablemente ni existiese el fx-57 o micros de mas de 2200mhz, no es por ke no pueda disiparlo bien el xp-120 de sobras...
SLI-DR
http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3449&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US
SLI-DR Expert
http://us.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_us.jsp?PRODUCT_ID=3872&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=US
La principal diferencia es el SATA-II, pero imagino ke habran mas, miralas ;)
Bueno... la disposicion de la placa es totalmente distinta, en la expert no tendras ke actualizar bios para ke te vaya perfecto un dual core, y tb tiene una controladora silicon para raid en todas sus variantes, no solo raid 0, raid 1 y raid 10 ke es lo normal en las nvraid.

ILuS1oN

muchas gracias tio! entonces me tendre q decantar por la expert, pq me pillo un maxtor de serial ata II! merci tio ;)

jaja anda q.. ara q me dao cuenta la sli - dr tmb admite serial ata II xD

g-sus

Pues segun tenia entendido la diferencia consistia en la distribución puesto que en la sli-dr el chipset tenia una mala colocación y daba problemas al colocar una refrigeración liquida, mientras que en la expert eso se ha solucionado.

PlrA

Pues eso sera ahora en alguna revision, por ke yo la primera sli-dr ke vi no era SATA-II, de echo ni sabia ke existiese en akel momento hd's SATA-II... (hace ya.. casi un año)

PlrA

copio de la web dfi sobre la sli-DR
Serial ATA with RAID

Four Serial ATA ports supported by the nForce4 chip

- SATA speed up to 3Gb/s
- RAID 0, RAID 1 and RAID 0+1

- NVIDIA RAID allows RAID arrays spanning across Serial ATA and Parallel ATA

Four Serial ATA ports supported by the Silicon Image Sil 3114 chip

- SATA speed up to 1.5Gb/s
- RAID 0, RAID 1, RAID 0+1 and RAID 5

DONDE ESTAN LOS SATA-II?

g-sus

yo tengo la sli-dr y te aseguro k es sata 2 si kieres te enseño la foto de la caja

Usuarios habituales

  • g-sus
  • PlrA
  • ILuS1oN