Thermaltake Aquarius III

GryF

Pues no se q pensar, por una parte es externo y me viene muy bien porq en mi semitorre no me cabe todas las cosas :bomba de agua,radiador, y tanke de agua.

Por otra parte no se si eso enfriara muy bien ya q solo lleva 1 radiador de cobre.

Me gusta, el diseño,q es externo,q marca todas las temperaturas, q tiene facil control del caudal, pero no se si eso realmente enfria bien el agua.

Si alguno lo tiene q me diga cuantos ventiladores lleva,si es cosa mia o lleva 2 radiadores, y si realmente enfria bien el agua.

PD: Lo he encontrado en una pagina por 184€ pienso q no es muy caro, ya q hay componentes como algunos radiadores q cuestan 100 € :O

-HidrogeN-

Si te vas a comprar RL...pasiva, lo mejor es un Raserator. :)

J0d3r

venga no seas bobo y montate tu mismo una rl en una caja exterior, que si como dices en otro post, comprarse una caja de metacrilato no es modding (estoy de acuerdo) comrparse un aquarius III deja mucho que desear

venga salu2

nEmEx

He visto reviews en el que un disipador gama alta como Thermalright han obtenido mejores puntuaciones que este kit.

En definitiva te gastas unos 50-60 € en un disipa+ventilador en condiciones, y tienes que, te ahorras espacio, ganas en rendimiento, y encima te ahorras dinero

GryF

Tan malo es? :(

J0d3r

Si da un rendimiento penoso

nEmEx

Si al final te decides por un kit, olvidate de aquarius

GryF

Q me aconsejais un kit o ir montadomelo yo por mi cuenta?

Hombre yo prefiero montarmelo por mi cuenta aunq es mas caro. De todas meneras q kit me comendais? :D

nEmEx

Pues un waterchill, con bloque antartica + vga + chipset + radiador doble + depo + L30
Por unos 200 eu tienes el kit, muy buen precio

J0d3r

como ke montartelo tu mismo es mas caro?? eso NUNCA es asi, montartelo tu mismo te dara mejor rendimiento y sera mas barato, a mi me costo 70€ _

GryF

#10? hola?
donde compras en el rastro? xDDDDD

No esq coolmod sea barata pero ya, el radiador cuesta entre 100 € :O

J0d3r

muy simple, tres palabras: Buscate la vida

1º: radiador de coche
2º: bloque artesanal
3º: hydor l20
4º: tubos de tienda especializada
5º: abrazaderas,

total 7080€ y una gran experienca aprendida, resultados: amd a 1,8 d vcore a 40ºC full, 33ºC idle

venga salu2

S

Poz yo tengo un cool box en un amd 2GHZ reales (un 2600+ creo) y normalmente lo tengo a 40 o 39º. me costo sobre los 130 euros y es de los q vienen con un panel frontal con lectura sde la temperatura dle sistema el awa y la cpu.
Ya q estamos tengo un problema :S se me esta acabando el awa y el tanque esta tb en el panel frontal con una tapita pekeñita q sacas el panel abres la tapica y lo rellenas, poz na, la abro, cojo un embudo lo pongo echo el awa y NO ENTRA!! osea q casi me cargo el tema xq el awa se desbordaba sin haber entrado. Qe puedo hacer?

Itachi

Pues yo tengo el Aquarius 3, q compré xq no tengo sitio en la torre para meterlo toda la Refrigeración Liquida dentro y necesitaba algo externo.

Tengo una Asus A7N8X-Deluxe con un AMD XP 2400+@2200Mhz(200x11) 1.65 Vcore y tengo estas temps:

Idle: 38º - 44º (aumenta poco a poco segun se calienta el agua, y no pasa de 44)

Full: 45º - 51º

La temperatura del agua despues de pasadas algunas horas con el pc encendido es de 33-34º.

El Aquarius tiene un ventilador de 8cm que se puede regular y lo tengo siempre a 2500rpm q no se escucha nada. Puede llegar a 5600rpm, pero arma un escandalo y la diferencia de ruido no compensa la escasa diferencia de rendimiento.

Antes Tenia Un Thermaltake Volcano 12, y para conseguir temperaturas similares tenia q ponerlo a 4000rpm y hacía bastante ruido. Ha sido un alivio la refrigeración liquida.

Saludos

Serialkiller

#14 pues no es por joder... xo con un SLK tus temperaturas habrian sido MUCHO mejor, te habrias ahorrado problemas de espacio (caja exterior) y una buena pasta...

el aquarius III es mu bonito y todo lo q querais, xo a la hora de la verdad es muy penoso, tiene tubos muy finos, el radiador da pena etc etc, normal q se obtengan esas Tª

Lo suyo habria sido conseguir una caja externa (hasta podias comprar una MIDI-tower para meter la RL) y habertela montado por piezas, mucho mejor y mas barata

Los unicos kits q merecen la pena son los swiftech (xo quedate pobre) los waterchill el mencionado por aki arriba esta bien, es un poco triste que sean tubos de 6mm creo, xo las piezas q trae son buenas, siempre y cuando se apañe el tema del tubo, vienen preparadas para usar tubo de 6mm de interior rigidos, por lo que restringen muchisimo el caudal. El antartica sera muy bonito, con microchannel y lo que querais, xo el caudal q tiene es apestoso, si lo apañais mejorando la entrada mucho mejor. Por no decir que los racones son especiales, por lo que en cuanto querais ampliar la RL cambiandole alguno de los bloques o el radiador, ya podeis apañaroslas :D el depo que trae es de lo peor, tiene la entrada y la salida muy muy pegadas por lo que dificulta muchisimo el purgado del circuito. Respecto a lo del kit q dice nEmEx, si no recuerdo mal su precio ronda mas bien los 300€, es muy completo, xo tiene los mismos problemas q todos los kits waterchill

si tu presupuesto son 200€ y a lo vago, yo iria a por:
Heater Core doble con carenado 1/2" MM (los tienes en coolmod y son cojonudos)
una bomba Hydor L30
Bloque casero, buscate a alguien q te lo haga por hard h2o (postman, balfonek[que hace replicas de RBX WW...]) que no se quedan para nada cortos en rendimiento
deposito te lo pueden hacer los mismos que el bloque, si no siempre puedes usar un tipico tupper, q funcionan perfectamente

30-50€ del bloque, 50 de la bomba,80€ del radiador, 5€ del tupper, y 10€ en tubo de silicona

TOTAL: 195€ a falta de los dos ventiladores, y tirando a por componentes de buena calidad que se comen al waterchill y mucho mas aun al aquarius III q no se puede ni comparar con esto. Como ves tampoco hace falta buscarse mucho la vida, todo esto lo tienes a tiro de raton y sin moverte de casa :)

si tu problema sigue siendo el espacio, hazte una caja con unos tablones de madera y un serrucho, no se tarda mucho y es bastante barato, luego lo pintas o le pegas chapa por encima para que te quede mas bonito y ya esta :D

Usuarios habituales