Thermaltake Blue Orb II

TXanJO

Buenas, estoy pensando en cambiar el disipador de mi GA-K8NF-9 x un Therlmatake Blue Orb II.

Mi pregunta es si lo podre instalar o x el cntrario xocaria cn los cndensadores y resistencias d la placa. Un amigo se compro un Zalman y no lo pudo poner en su placa Gigabyte x esa razon y el Therlmatake es mas grande...asi q no se, q me decis??

Alguno lo tiene puesto en esta placa??

Gracias y salu2!!

TXanJO

UPS!! gracias x moverlo aki

GR33N

busca las medidas, y coje una regla

AiMaR

segun tengo entendido... ese disipador vale para el socket de k8 !_!

TXanJO

#3 x eso he abierto este post, xq cn regla en mano m parece q el disipa chocara cntra la RAM. en mi placa ls slots del dual channel son ls 2 q estan mas cerca dl procesador (ls violetas) y seria una cagada cmprarmelo y luego ver q no puedo poner la RAM en su sitio xq pega cntra el Blue Orb.

http://www.alternate.es/html/main/product/DetailPopup.html?artno=GHEG06&

#4 tb vale para socket 939

Gracias a ls dos, d todas formas aun sigo cn dudas :S

CaNuT0BrUt0

Wenas, e mirado tu mobo y parece que tendria el mismo problema que la mia http://sj.dfi.com.tw/Upload/Product_Picture/nF4-DAGF.jpg o esque son asi todas xD, segun e leido en la pag del fabricante siempre dice que es compatible o no, ara lo mirare habe, supongo que vendra especificado si cabe o no jejje.

Si te cabe avisa, que yo quiero el http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=HXLY04& y tb tengo dudas xD

TXanJO

#6 OK, pero yo creo q tu no tendrias problemas cn el Ninja, el Blue Orb II es bastante mas grande.De todas formas ya t avisare.

Salu2 !!!

19 días después
A

en un pc tengo este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/113/products_id/2913 y me va a las mil maravillas

por cierto en alternate me timaron una vez, bueno yo lo veo asi, porque me vendieron una vga usada

TXanJO

Gracias amparito!! esta muy wapo tu disipa, pero llegas un dia tarde, m pedi el Blue Orb justamente ayer :D, solo espero q entre en mi placa, sino m tocara devolverlo.

Me extraña muxo lo d la grafica usada q dices, yo cn Alternate nunk he tenido ningun problema, bueno, una vez no m mandaron todos ls cables q habia pedido xq se les habian acabado y m los enviaron a la semana sin q tuiviera q pagar gastos d envio. En mi opinion se merecen un 10

Salu2

8 días después
TXanJO

Acabo d recibir mi Thermaltake Blue Orb II.

Para q quede claro y sirva d ayuda a la gente q se lo kiera comprar en el futuro decir q entra perfectamente en mi placa y supngo q en casi todas la actuales, el disipador tiene la inclinacion necesaria para salvar la RAM incluso cn disipadores.

Es bueno, bonito y barato, m ha bajado la temperatura del procesador casi 20º. Aconsejable al 100%

Salu2

11 meses después
chaimu

Gracias tiako, llevo buscando un buen ratejo una pagina donde diga si ese disipa cabe en la k8nf-9

Pedido esta :D

cortes

una cosa, no es mejor el ruby orb que este que estais comentando? es que en alternate estan por el mismo precio y pensando para ponerselo a mi futuro e6600...

EDIT: esta por 5 menos que el bluel, 22€, otra cosa, entrara bien en una asus P5B?

12 días después
Visp

Tengo una P5B Deluxe WiFi-AP y tengo el Ruby Orb i entra de lujo, perfecto :D

cortes

muchas gracias Visp, ya se que disipa+venta me pillare para cuando me compre el e6600

Jooki

antes de liarte a quitar y poner disipadores, deberias leer un poquito te darias cuenta que el k8 usa el socket 939 (entre otros) :) me refiero a la estupida respuesta que le has dicho al #4, aunque el tambien se ha lucido con lo que te ha dicho...

PD: no, no tengo ni idea de este disipador, solo se una cosa, thermaltake deberia cambiarse el nombre por thermalkaka

Visp

#15 te doy la razón por el "ThermalTake" són famosos por sus cosas ke hacen...(plagiar) de poca calidad... no es que mi disipador (Ruby Orb) me vaya mal.. solo lo tengo puesto porke me lo regalaron en un concurso de modding...(entre otras cosas...) el disipador es bonito i tiene un efecto como si tubiera agua que cae, pero bueno, no te hace grandes resultados... a la semana ke viene me lo kito y me pongo Refrigeración Liquida, y eso he hecho.... huir de Thermaltake... si en la refrigeración por aire.. no obtienes muy buenos resultados... pues en la liquida ya es una catastrofe^^ pero weno que para ir passando con el disipa este te sobra...

Usuarios habituales