Thermaltake Silent Boost K8

Cyph3r

He visto un par de reviews de este disipador y realmente thermaltake ha hecho un gran trabajo.

Como podeis ver en esta review las temperaturas son estupendas muy parecidas a las del slk.

http://www.systemcooling.com/tt_silentboost_k8-03.html

Lo mejor de todo es el precio con 23-25 euros yo creo que es mejor que el slk sobretodo por su facilidad de poner y su gran capacidad de refrigerar sin mucho sonido a solo 2500rpm.

M

Yo tengo el SilentBoost en mi 2500+@3200+ y 52º en idle y 54º en Full. No se como cojones sacan esas temperaturas tan bajas. Si le dejo a 2500+ le tengo a 47º en idle. y 50º en full.

M

Decir que no se si sera normal, pero yo toco el disipador con la mano y apenas se nota calor.

kas

Yo el 2400 @ 3200 lo tengo en 45 / 52 FSB 200x11 @ 1.725V con el Volcano12

Cyph3r

Seguro que lo tienes bien puesto?
Cuantos ventiladores tienes?
Que pasta termica utilizas?
Tienes cerrada la caja?

Mirar mas reviews :

http://www.techtastic.ca/reviews2/silent-boostk8-2.html

http://www.slcentral.com/thermaltake-silent-boost-k8-heatsink/page2.php

http://www.3dxtreme.net/index.php?id=TTSilentBoost3
(Este esta overclokeado) a 3400 con bastante fsb

M

Pues la pasta termica es la que usan en PCbox (creo ke es una Titan), el disipa esta bien puesto. Tengo un ventilador frontal metiendo aire, otro arriba y otro lateral y por ultimo uno atras sacando aire. Los he probao en mil posiciones y asi es como mejor van.

Cyph3r

Ufff te lo coloco pcbox?

Me apuesto en un 90% a que metieron un pegote y no hace buen contacto yo de ti lo quitaria todo lo limpiaria con alcohol y luego le pondria Artic Silver 5 una capa fina y le pones.

M

Nose nose.. no me atrevo a tocar muxo esto ke ya e jodido 3 placas por subidon de tension y no tengo dinero pa comprar otra cosa xD.

fer69

Mc Bein me pasa algo parecido con ese cooler , tengo un mobile2500@2256 (215x10.5) vcore 1.625 bios 1.6 reales y en idle esta a 51º , cuando intento subir mas el micro la temperatura se dispara y ya no tengo el ordenata primeestable

Mucho ruido no hace pero si tiras de overclock....no se yo

por cierto yo tambien tengo puesta la pasta termica titan , eso si , puesta por mi(la cambie 2 veces pero sigue igual) asi que o espero a que pase el verano o me busco otro disipador ;)

Se me olvidaba tengo la caja siempre abierta si no la temperatura sube...y mucho :(

M

51º en idle con tapa abierta es muchisimo.. Pos si que tira bien este cooler ¬¬

skaloni

no se porque tanto rollo con los ventiladores men....

Por 10 euros tengo mi amd a 44 grados.

El termaltake volvcano me lo puso a 39 y vale 20 euros mas.

A mi parecer no merece la pena a menos que lo tengas realmente forzado....

Belgarath81

Hola:

Yo tengo un Zalman 6000al cu, con 2 ventiladores en caja, la silicona (artic cooling) bien puesta (capa final y tal), en una Asus A7V600 y un 2400+ y lo tengo tostandese a 55ºC IDL (por la tarde) y 65ºC full (tb por la tarde).

Asi q ya no se q hacer.

Voy a pillarme una sonda termica y asegurarme para ver lo q pasa, por q ademas la placa base la tengo rondado los 46ºC

Nos vemos, un saludo.

fer69

belgarath lo nuestro es el clima ;)

De todas formas cuando me cambie el disipador(mas tarde o mas tempreno lo hare fijo ) ya comentare algo porque el silet boost me esta cerrando el overclocking...:(

kas

Para limpiar el procesador y el cooler cuando cambieis la pasta termica, tambien podeis usar acetona (ojo quiasmalte xD), a mi me fue de maravilla y lo lei x un post de ach3.

A los que teneis tanta Tª:

Provad a cambiar la tercima x Artic Silver 5
Intentad tener el PC con un ventiladore delante metiendo aire en la caja y otro detras sacando (de 8cm) como minimo, poned la caja en un sitio descubierto y no debajo de escritorio ni en las mesas estas que "vienen preparadas para el PC" ¬¬.

Si aun se os calienta mucho, poned la torre "estirada", de esta manera el aire caliente no subira al procesador.

Para refrigerar la CPU bien la verdad es que hay que dejarse un poco de pasta, un SP-97 ya son 40€ + iva y aun falta un buen ventilador de 92mm, o un Swiftech MCX q son 60€ o asi..

Otra cosa es que si no podeis gastaros el dinero y no kereis esas temperaturas, bajeis el OC :/

Me voy a la pelu!

Cyph3r

Yo no lo veo normal sinceramente algo falla o la pasta es una mierda (no lo se) por eso mejor poneros la artic silver 5.

Y con un zalman 65 grados???????

Pero madre de dios como tendreis los pcs...

Entonces con los de serie que tendriais 70 y 80?

En_Sabah_Nur

Quizás simplemente las temperaturas que os reporta la placa no sean correctas, quizá sean demasiado altas, si realmente la cpu está entre 50 y 60º debereis sentir el disipador "calentito" al tocarlo con los dedos, de otra manera claramente está midiendo mal.

No es un método lo que se dice muy matemático xDDD pero cuando controlas el dedómetro suele ser bastante aclaratorio en estos casos.

Saludos,
Apocalipsis.

Cyph3r

En eso tienes razon 60 grados tendrias que quemarte un poco al tenerlos un rato y si notas que esta templado es que hace mal contacto.

Yo por eso no confio en que pongan la pasta las tiendas seguro que lo pillan tiran un pegote y ale ya esta.

fer69

Estaba probando el prime95 a maximo calor 56º estaba viendo y me ha dado un error :(

El disipador no esta caliente(como mucho templadito) y la placa marca 37º , no se si la temperatura no funcionara correctamente , pero desde luego por la tarde (con mas calor) no es primestable y por la noche si(por lo menos una hora)

Y por supuesto ya me puedo olvidar de ponerlo 215x11(2365) ,

Esta claro que me tengo que dejar una pasta porque tambien tengo k cambiar la caja , la puta DFI tiene el socket tan arriba que esta a unos 2 centimetros de la fuente(k tiene un ventilador de 12 tirando aire caliente para abajo ¬¬)

¿a alguien le sobran unos eurillos paaaayosss? ;)

Usuarios habituales