thoshiba satellite p100-342

B

ke os parece este portatil?
C2D T7200
1gb de ram
nvidia7700go
160gb de hd
17''

precio:2000€

acidhard

caro

B

pero kreo ke el precio es justo, no?

erdanblo

El micro es burro, la pantalla es burra, el disco duro parece burro (ojito con las rpm), la gráfica es superburra...

No se porque coño dice #2 caro, es que el equipo es un pepino..., en fin.

#1 ¿Has mirado el tema del peso? Lo digo por si te vale la pena pillarte ese portatil y luego lo vas a tener en una mesa :/

CaNaRy_r00lz

muy barato no es que digamos, por ese precio hay portatiles mejores ese mismo taria bien por 1600 o asi pero 2000 a mi tb me parece caro

W

aver para lo que lleva lo veo un pelin caro (no mucho) pero es que tambien se tendria que mirar el uso que le vas a dar porque si es para jugar y tal no te seria mejor y mas barato un sobremesa ? yo siempre e sido de la idea de comprarse un portatil para jugar es tonteria. yo al portatil el uso se lo veo de trabajar y eso con un p2 se puede hacer, como recomendacion eso

jugar -> sobremesa (si no tienes espacio pues entonces si que pillate el portatil)
trabajar -> gastate lo minimo posible ya que si es para trabajar, mucho no necesitaras (a menos que hablemos de diseño)

B

el portatil es para trabajar , necesito movilidad ya ke cada fin de semana me vuelvo a casa, entre semana pues me lo tengo ke llevar a la uni, vaya ke necesito un portatil, pero claro soy un gamer, no puedo vivir con un portatil con una tarjeta intel de las ke no te deja ni poner 1200 (es un decir), luego el procesador pues la verdad no kiero el allendale (serie t5000,) son manias mias

creo ke ya se porke tiene ese precio, creo ke tiene un lector de hd-dvd

CaNaRy_r00lz

mirate otras marcas fujitsu siemens, creo que tenia algunas 7600go o acer si mal no recuerdo

B

he visto el dell 9400 ke es igual ke el toshiba pero con una 7900 por 1500€, todo un chollo vaya

r2d2rigo

Mi Acer me salio por 999 €, con una GeForce Go 7300, y aunque no lo quiero para jugar en absoluto, me pico la curiosidad y me lleve una grata sorpresa al ver que el HL2 chuta a 60 fps fijos con todo en alto. Asi que tampoco creo que te haga falta un pepinaco como ese, sobre todo al precio que esta.

#10, yo me compre el mio una semana antes de que saliese la oferta que tu dices, y no me arrepiento en absoluto de elegir Acer, me estan diciendo por ahi que ese Asus da muchos problemas, sobre todo de temperatura. Le va bien a tu amigo?

Pontifex

para eso me compraba este dell 9400 mejor y más barato
T7200
gforcego 7900gs
hd 160gb
2gb ram
17"

y por 80 euros más tienes garantía de 3 años contra todo tipo de accidentes, vertido de líquidos, caídas, golpes...
también le puedes poner una batería de más duración por 20€ que merece mucho la pena

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&l=es&oc=n11947&rbc=n11947&s=dhs&sbc=esdhsrsinspn_9400_1

y si esto no fuera suficiente, si contactas con un comercial en vez de comprarlo directamente de la web puedes conseguir descuentos de 100-200€, métete en los foros de noticias3d que hay mucha gente que compra dell ,explican cómo negociar, dan los teléfonos y los e-mails de los mejores comerciales, la gente se saca unos chollazos

aLeX

Yo no veo ningún portátil.

¿estáis seguros de que un bicho de más de 3Kg y 17" se puede llamar portátil?

Pontifex

#14 todo depende de las necesidades de cada usuario, alomejor para tí todo lo que sea más grande que una gameboy no es portátil, pero hay gente que prefiere llevar 3 kg de ordenador y hacer lo que quiera que hagan con más comodidad para la vista

aLeX

Yo no voy a discutir sobre qué le conviene más a cada cual. Solo discuto sobre si un ordenador de 3'5 Kg, 40 cm de ancho, 4'1 cm de grosor y 2'15 horas de autonomía se puede calificar o no de "portátil".

Y eso de que 17" son más cómodas para la vista... depende si comodidad es igual a tener más superficie. Porque en 17" todo se ve más pequeño que en 15.4". Le costará igual o incluso más el leer un texto, a no ser que suba el tamaño de fuente o trabaje a una resolución no nativa (pufff).

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/jsp/productPage.do?service=ES&PRODUCT_ID=120515&toshibaShop=false&toshibaShop=false

erdanblo

Yo estoy con aLeX, no vale la pena el 17" teniendo los 15,4".

Los 17" son 1440x900 y los 15,4" son 1280x800.

¿Realmente vale la pena por 100px más en la vertical? (porque la horizontal, con 1280 vas sobrado)

Por cierto, ¿os habeis mirado los Ahtec?

Yo estoy buscando portatil, de aqui a unos meses (aunque no use el haserfoch vistalegre ese, está claro que marca un estandar y no me parece conveniente comprar un pc ahora), y visto que van a salir los quadcore, pues paso de comprar un sobremesa... estoy buscando algo que pueda jugar a juegos actuales, aunque sea a calidad media-baja. (en mi actual pc no va, na de ná)

Alguien conoce algún modelo entre 8001000€ (NO MAS) que monte Nvidia? (tampoco quiero ATi's :P) y con T5xxx o para arriba? (lo suyo seria el c2d con 4mb pero me parece que va a ser mucho pedir)

aLeX

Yo los estuve toqueteando en el simo, concretamente modelos de 14" y de 15'4". Creo que eran los X40 o L51. La sensación que dan es un poco de plastiquete. No me gustó nada que la pantalla de los modelos pequeños no llavase cierres. Es decir, que es como la de los móviles de cocha, ella sola se mantiene cerrada sin ningun tipo de seguro.

Los grandes parecían estar mejor. El acabado no es el de Toshiba, HP, Lenovo o Asus, pero no está del todo mal. Lo malo, malo, malisimo segun cientos de opiniones es que su servicio técnico es una basura.

erdanblo

#19 Sobre el SAT, ya perdí un rato esta tarde mirando y como todo xDDD

¿acaso hay algun SAT decente 100%?

No se si me arriesgaré... una cosa que tienen a favor, es lo del plan Avanza..., cualquier Pc que compre aquí en Huelva me va a salir por una pasta, y estos por internet, parecen que estan adheridos al plan. No se si Dell también, pero me parece que no.

BLZKZ

#12 en la pagina de acer los precios son mas altos los encuentras mas barats en otros lados el mio es un aspire 1692lmi y me costó 680...

jodido

No se en que tiendas has mirado pero el thoshiba satellite p100-342 lo tienes por menos de 1800 en muchas tiendas.

B

22 has mirado ke tenga iva?

Usuarios habituales