ThunderBird con Hotmail

P

Acabo e bajarmelo, lo configuro todo bien, menos el correo saliente, que no se que poner, he probado a poner STMP, pero no me baja el correo, q hay q poner ?

enga gracias

P.D: he bajado el FreePops, pero lo ejecuto con el Yast y se pone a pensar pero no sale na...

erdanblo

Para configurar el hotmail tienes que bajarte una extensión de cuyo nombre no recuerdo, pero en google la encontrarás, luego dentro la dirección que tenias que poner era 127.0.0.1

La extensión lo que hace es permitir conexiones para correos web como Hotmail, Yahoo, etc...

Creo que para correo saliente vas a necesitar otro servidor, pero vamos no problem, create una cuenta de correos de tu ISP y configurala, o create una cuenta Gmail, en la configuración activas el acceso pop3 y configuras el correo saliente con los datos de Gmail.

Yo lo uso y no suelo tener problemas ;)

Y

yo uso gotmail, lo que hace es crear un servidor de correo en mi pc de uso exclusivo para hotmail. Luego él se conecta a hotmail para enviar y recibir correo y yo lo recibo en cualquier cliente de correo electrónico.

P

#2 aver si te acuerdas del nombre

erdanblo

http://www.alvarezperea.com/alberto/weblog/?p=163

P

pero del STMP no dice nada .. :S

gracias, pero necesito configurar lo del STMP

erdanblo

Pero que más dara, SMTP te creas una cuenta Gmail y ya esta o te montas tu propio servidor SMTP, es fácil.

Usuarios habituales