tiempo de sesion de XP

malebolgia

Buenas. Formatee hace poco,y tenia configurado el pc para q NO se minimizase la sesion automaticamente transcurrido un tiempo, pero ahora no lo encuentro por ningun lado.
Como se deshabilita ese tiempo para que cuando alcanza el limite de inactividad no se minimice la sesion?

Deckard_29

Si por minimizar te refieres a "Suspender" vete a:
Panel de Control- Rendimiento y Mantenimiento - Opciones de Energía.

malebolgia

weno,me referia a eso,a que transcurrido un tiempo se suspende la sesion y aparece la pantalla de bienvenida para seleccionar una sesion.
Ahi en lo de la energía no he encontrado nada,pero gracias.

erdanblo

Clic 2º sobre el escritorio > Protector de pantalla > Proteger con contraseña al reanudar?

malebolgia

a ver si me explico bien porque nose si me entendeis.
Cuando el sistema esta inactivo (sin estimulos del teclado o raton) durante X tiempo, sale de la sesion automaticamente (aunque esta no se cierra,queda abierta) y aparece la pantalla de inicio de sesion (seleccion de las diferentes sesiones).
Lo que kiero es quitar este tiempo para que no abandone la sesion y aparezca en la pantalla de bienvenida,por no estar entrando cada vez que dejo el pc sin usar.

ArkanoiD

Desactiva la casilla "Proteger con contraseña al reanudar" como dice erdanblo que si mal no recuerdo se debe a eso.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • malebolgia
  • erdanblo
  • Deckard_29