Tiempo de instalacion de Wanadoo

GasGas

Buenas a todos.

Me preguntaba si alguien de por aqui se ha da dado de alta en la promocion esta de ADSL Navegable de Wanadoo. Mi pregunta es la siguiente:
Desde que vosotros lo disteis de alta cuanto tiempo tardasteis en recibir el equipo(modem,router...) y tener la linea operativa?
Ellos me han dicho que unos 20 dias, pero supongo que como siempre en estas cosas mentiran y acabara siendo por lo menos un mes.
Pues nada, si alguien me puede contestar muchas gracias por adelantado.

Aaadios

soulripper

Yo lo tengo, me tardo poco mas de una semana, pero si ya tienes router llamas por telefono y te dan los datos de la conexion, eso hice yo.

Y me va de puta madre

GasGas

Yo ya me he comprado un router, el tema es que claro ellos me mandan el modem tanto si quiero como sino, pero bueno, tengo que esperar a que me den de alta la linea y en ese momento supongo que sera introducir los 4 parametros de conexion en el router y listos.

Si alguien mas me puede decir cuanto le tardaron a el en instalarsela se lo agradeceria.

Aaaadios

soulripper

Te lo acabo de decir antes, de todas las formas si les llamas por telefono e insistes un poco te daran los datos de conexion usuario@wanadooadsl password:el que hayas elejido, de diran que es vcmux 8 35... vamos PPPoA... ya sabes, y las dns que anda por inet.

Llamales e insiste

GasGas

Que si hombre, si te entiendo.
El tema es que me tienen que activar la linea ADSL, y eso no se cuanto tardaran en hacerlo. El router ya esta configurado y conectado a la linea telefonica o sea que supongo que cuando me den de alta la linea el router se sincronizara y podre emepzar a usarla.

La pregunta es esa, cuanto pueden tardar en dar de alta la linea ADSL.

Usuarios habituales

  • GasGas
  • soulripper