Tienda bastante increible: www.aiguamolls.com

TaMy

He visto que la posteaban en un msg, me he estado mirando precios y he flipado un poco, bastante... con precios y con "material" tienen el slk900, toda la gama zalman, atis 9800 xts, les quedan 9500 y 9700 pros... tienen Athlons FX ??? XDDDD No se es para mirarselo, aparte unas A-DATA 533 a 133 Euros? de 512 ??? increible vamos XD

alguien ha comprado ahi algo o alguien sabe algo de esa tienda??? (es que aparte la tengo a 20 minutos de mi casa)...

www.aiguamolls.com miradla y decid que pensais de la misma.

Serialkiller

pues la pagina no tiene muxa pinta de tienda cutre... pasate y compruebalo si te pilla al lado es un paston lo q te ahorras (y encima tienen envio por correo!!! :D) un 2500+ a 77€+IVA 9600pro de shappire por 135€[la de powercolor a 105 o por ahi... :D] mirar los precios de los discos duros q tampoco tienen desperdicio el Dmaxplus9 de 120GB (SATA)x 89€ todo bastante mas barato q en el resto de tiendas :S lo de la 9500 me da q no hay suerte xq pone CONSULTAR eso es q o dificl q tengan o q el precio les cambia cada semana y me da q va a ser lo 1º...

sale rentable comprar aqui el pc nuevo a pesar de tener q pagar luego los transportes... tiene q tener truco xq es un canteo esta todo bastante mas barato

si esos precios son de verdad, vendo ahora mismo mi pc, me compro otro nuevo y hasta ganaba pasta :D
PD.: me han dixo q les faltan cajas no?? jajaja si tienen todas :D

P

pues pásate por la tienda y luego me cuentas :P

Makix

La lista de precios es del 8 de octubre verdad?

ArcheR

Por el momento ya he visto que en esos precios NO se incluye el 16% de IGIC.
Por lo tanto la 9600 Pro de Shapphire que salía 135.73€ en verdad sale 157.44€.

Serialkiller

sigue saliendome bastante mas barata q en varias tiendas de por aki... :D a todos los precios q he puesto les falta el iva

Er-Tate

pues esta muy bien ( buenos precios ), ademas tienen cosas q yo no encontre aqui en sevilla, q pena q me haya comprado el pc hace 1 semana

oZk4h

Archer

¿Qué es IGIC? :/ :\

JoSuK

yo estoy por comprarles las a data 500mhz pero haber si responden y eso ¬¬!

Makix

Pues yo me bajo la lista de precios y solo veo las cpu's... :S

uplink

demasiado bonito para ser verdad , no?? parece ser como un almacen al por mayor, xk por ejemplo las cajas las vende en pack de 10 no?? o algo asi :S

Carcass

#2 ¿Por qué no parece de tienda cutre una web tan rematadamente cutre? O_o
#10 Abajo hay unas pestañitas para cambiar de categoría. No has usado mucho el Excel ¿eh? jeje

Por cierto, pone PVD en la página. Es para distribuidores, de ahí los precios tan bajos...

ArcheR

#8, el IGIC es cómo el IVA ahí en la Península pero en Canarias, y no es el 16%, el IGIC es el 5%.

K

Sí, la verdad es que tiene pinta de ser una tienda bastante seria. Intenta instalarte un plug-in cuando entras en la peich y luego te salta con mildescargas.com. Pffff
Tamara, akí wele a ke la has montao con tu vecino, o la ha montao tu vecino y te ha invitado a media hora de ciber por postear.
Anda y véndele la moto a otro.

Serialkiller

no tiene pinta de cutrada 1º por las cosas q tiene, 2º xq actualiza la web periodicamente, si no mirate un poco las noticias q hay al principio 3º en MV tambien saltaba lo de mildescargas, te parece q MV es una web cutre? q tengan un pop-up o no como q importa 0, a lo mejor pasan de pagar host x la web o vete a saber y 4º es de venta a mayoristas "Trader, mayorista y distribuidor de componentes informáticos y electrónicos" mirate un par de webs de mayoristas a ver q te parecen :P sin contar con la dedicación que tiene la lista de precios q han montado en excel, q comparado con lo q se ve por ahi... luego te puedes llevar sorpresas, xo la imagen inicial q dan no es precisamente de q vayan a levantar el negocio pasado mañana

tener en cuenta q no es una tienda cuyos ingresos vengan de internet, o es q acaso tienen un sistema de cesta para hacer pedidos? por lo menos yo no he visto nada, la web esta solo a título informativo, y para eso bastante dedicación tiene

por cierto, mirar el apartado de "contacta" y quedaros con la cara de la piba q ponen... a mi q no me jodan si parece q esta hablando x una linea erotica... XDD

D3VIL_P3K3

Nosotros podemos pedir ai??

Garendetsu

esa pagina la hago hasta yo, es una tienda que tiene dos personas por lo tanto se ahorran bastante en personal, quien no tiene excel, se nota que es una tienda pequeña que como he dicho pues se ahorrar bastante en personal al igual que una tienda en madrid que conozco yo que por cierto tienen mejores precios, pero no voy a entrar en discusiones, me parece genial un sitio barato donde poder comprar de todo, es como todo hay que buscar, yo ya busque bien y ya tengo mi "distribuidor" personal en Madrid si a alguien le interesa se llama www.si2010.com, esta es la tienda a la que me refiero tal vez no tengan tantas cosas pero lo que es a nivel de componentes generales de ordenador una de las tiendas mas baratas por no decir la mas barata.

Ups creo que me he enrollado un poco.

Serialkiller

pues no lo se... a lo mejor por emilio se puede hacer algo, o buscando a algun alma caritativa q viva por la zona de la tienda y pueda hacer de intermediario, esperate a ver si TaMy se pasa y trae noticias :D

K

No, eso sí. Tendré que informarme y ver alguna web de distribuidores... Total, sólo soy el dueño de una S.L. que comercializa productos y servicios informáticos y que entre sus negocios figura una tienda de la cadena más barata con primeras marcas a nivel nacional... Tienes razón, a ver si me informo.
Y además es cierto que mi post es incorrecto, se me olvidó comentar que los precios están desfasados y además no incluyen el 16% de IVA.
Con todo y con eso mis felicitaciones a Tamara. Su objetivo se ha cumplido, me ha hecho picar como un memo más y perder 2 minutos bajándome la hoja hortera de excel.
"por cierto, mirar el apartado de "contacta" y quedaros con la cara de la piba q ponen... a mi q no me jodan si parece q esta hablando x una linea erotica... XDD" <--- Pues lo que yo decía, seriedad.
Salu2 y tal
P.D. El tonto soy yo por leer estos posts, y luego al cuadrado por responderlos. Lo que hace no poder dormir siesta...

Serialkiller

te veo un poco... mmm estresado? a lo mejor tu tienes una web cojonuda, xo varias q he visto yo alguna vez buscando tiendas normales por madrid son bastante peores q esta, y no veo nada para q te hayas sentido ofendido, o al menos eso me parece de tu contestacion.

Lo del IVA lo pone en la lista de precios (y ya lo hemos dicho en los posts anteriores) y aun asi me siguen pareciendo bastante baratos, y si los precios estan desfasados, no creo q ahora sean mas caros

PD.: cual es la tienda esa tan barata? xq a lo mejor estamos aqui dscutiendo y tienes ahi mejores precios... :)

LoKuNo

pues esta tienda es cojonuda . a ver si alguien compra o q Tamy se pase a ver si tiene pinta de stafadores o algo y compramos masivamente :D

Dek0

La mitad de las webs de informática españolas rulan con listas en PDF o Excel, y ke yo sepa no por ello son cutres. Desde luego los hay ke se pikan por cualkier cosa... Bueno, a ver ke se cuenta TaMy, xq si de verdad tienen esos precios mas de una cosa les pedire ^^

Si ponemos estas webs en esta página lo hacemos porke hay MUCHA GENTE ke suele preguntar por estos foros webs de compras online, y a mi al menos me parece interesante ke se ponga, no creo ke sea para ponerse así...

PD: kk33kk, supongo ke será BatchPC o PCBox, dilo, si ke yo sepa no pasa nada. Akí no nos comemos a la gente o_O

K

No estoy estresado. Estoy cansado, falta de sueño y eso.
Tampoco me siento ofendido.
Por supuesto que tengo y tenemos (en las 2 vertientes) una web cojonuda. La diferencia es que no voy poniéndola por ahí en foros de hardware pq no me parece ético. De todas formas, con los datos que te he dado debiera ser más que suficiente para saber de qué tiendas se trata.
Y con respecto a lo de los precios sólo tengo que decirte que tenemos que actualizarlos DIARIAMENTE y en algunas ocasiones más de una vez, que nos afecta que suba o baje el dólar, ke los chinos pillen epidemias, etc... Que por supuesto es lógico que los precios vayan a la baja pero que si en algún momento se rompe ese principio básico es justamente ahora que se acercan las fechas navideñas. Y sino, compara precios monitores TFT de hace 2 meses con los de ahora, por ejemplo.
Y para terminar, lo mismo mañana a la hora de la siesta os leo otro rato. Lo digo por si alguno confunde dentro de un rato el que no responda con un "el que calla otorga".
Un saludo.

TaMy

???
Puse el post, pq vi un post de OTRA persona en este mismo foro con esa dirección web y entré a mirar y habian cosas que realmente me parecieron más baratas que en las tiendas que compro normalmente Framoiz o PCGreen, y te aseguro que la web de pcgreen es la más desfasada del mundo, pero la tienda tiene muchas cosas y bien de precio... esta web que he puesto es solo para ver precios y me resulto curioso ver la 9800 pro más barata de toda barcelona precio al público y cosas como disipadores y sistemas de refrigeración líquida complicados de encontrar sin irte a hardlimit pnp(que es caro) o sitios asin.

No he ido aun a la tienda pq he estado buscando un amd xp 2500+ barton que me guste de stepping y me dio palo ir hasta San Cugat, pero iré solo por curiosidad 1 dia.

Respecto a los precios, me parecen baratos y punto, es que no se nada más de la tienda, no es publicidad ni nada por el estilo... solo he hablado de precios como consumidor ya que mi rama de trabajo está en otro lugar otro mundo nada que ver con el HardWare...

15 años después
ZZMidway

Yo he visto precios ahi de alucinar, pero he visto 0 de info por internet y es lo que me echa para atrás, tampoco aparece en trust pilot. Creo que he revivido esto de hace mucho, pero alguien ha comprado ahi algo?

1 respuesta
Kalgator

Aun no ha cerrado en 15 años?

1 respuesta
RU_386

#25 todos los que lo hicieron hace tiempo que fallecieron.

1 respuesta
ZZMidway

#27 ajajja muy buena resulta que vi ahora más post por el foro. Pero no me acaba de convencer su manera de hacer los pagos.

sPoiLeR

#26 pues tiene los i9 anunciados, unos campeones xdd

además conserva la ui de aquel tiempo

Usuarios habituales