Tienda de electronica en Madrid

CaNaRy_r00lz

Me gustaria saber de alguna tienda buena de electronica en madrid, ya k tengo un fusible de 1am jodido y es de un tamaño poco usual y en una tienda normalita de electronica pos no lo tienen

S

No sé si habrá en Don Electrón, está en los bajos de Argüelles (bueno, concretamente encima de ellos xD).

CnTRoLoQs

Pillate la qdq hay 1000000 tiendas de electronica y llamas por telefono y tardas menos las q suelo ir yo tan cerquilla de mi barrio. C/josefa varcarcel otra c/emilio ferrari y alguna ams q se ir pero no se cual es la calle ejj. La qdq es magica

Un saludo y de buen rollo

The_CaZa

Vete a donde dice #2, está en la zona de los garitos y tal. Si no conozco otra en C/Jose del hierro que se llama "Parco", pero no se que número es.

B

Pues Don electron xD, en los bajos de arguelles, en el primer piso. Tiene un cartelito negro con las letras blancas. Si ademas eres estudiante de universidad te hacen descuento.

CaNaRy_r00lz

k coño io no tudio en la uni xDD , la cosa es k en las 2 o 3 que eh preguntado me han dicho k es imposible, y es k es el puto fusible del transformador del router 3com 812 k se me peto y pone 1am 250v, pero el problema es k mide 5mm de largo y el standar normal es 1cm -_-, y me he metido en la web de 3com españa y no veo nada de servicio tecnico presencial, hay uno pa mardar las cosas pero como k paso xD

CaNaRy_r00lz

tb me vendria bien si conoceis alguna web sobre electronica

Garendetsu

Tienes una en la calle Jorge Juan entre Principe de Vergara y la calle alcala se llama Conectrol y la web es www.conectrol.com

Dek0

Al lado de mi casa, en la calle Barquillo, hay 2 o 3...

Tambien conozco Don Electrón, y el hombre ke la lleva aparte de ser bastante majo suele tener de todo.

Serialkiller

hay un post con un monton de tiendas de informatica/electronica de varias ciudades... espera a ver si lo encuentro

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=90765 espero q te sirva de ayuda

Z

Estoy con #8.
CONECTROL

Usuarios habituales