Tienda modding

Askira

Buenas, ¿sabéis tiendas que estén en Madrid o que vendan por internet a toda España que estén especializadas o tengan componentes para modificar ordenadores?

Si puede ser que tengan un buen precio :D

Gracias.

Mav

www.hardlimit.net

Son de Malaga y envian a toda españa por Seur. Tienen de todo. Yo les he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema. Incluso he coincidido con ellos en alguna party y me parecieron gente estupenda.

Askira

Muchas gracias voy a echarle un vistazo.

P

coolmod

Askira

Ya he mirado las dos tiendas que me habéis dicho pero en ninguna venden botes de pintura para la caja.
Sabéis si se pueden comprar en una tienda normal y cual habría que utilizar?

Gracias.

sAj0

en alguna tienda d pintura hay botes d pintura para metal... t compras eso... y le preguntas como lo tienes q hacer...

tendras q comprar un taco de lija... lijas un poco la caja para q absorba la pintura... y despues la pintas... y si quieres q no se t quite nunca pilla alguna cosa para darle una capa por encima tipo barniz o algo d eso ^^

P

para la pintura compras un bote de imprimacion y otro bote del color, todo pintura para coche

sAj0

eso tambine!!! imprimacion... q tambien lo tuve q comprar jajaja!!

tonces tiene q ser... lijar... imprimacion.... dejas q seque.... pintura... y alguna capa d algo.... creo q era asi :D

Askira

Pintura para coches? Dios, al final me va a salir por un ojo de la cara, espero que me quede bien.

Muchas gracias PAJARO y sAjO.

sAj0

ya colgaras alguna capturilla :P

Makix

a eso le pegas un par de capas de spray y tirando.. :P

Usuarios habituales