Tienda PC

D

Buenas quisiera que me dijeseis que tal funciona la tienda http://www.si2010.com y si se lo pides te montan los pc's?? y gastos de envio?? y si son de fiar?? y si tienen tienda fisica donde vendan las cosas?
Y porque el micro 6600 cuesta 40 euros menos en la dicha tienda que en el pcBox?? toi indeciso
Gracias
SAlu2

D3aThBl0w

Pues sinceramente, no lo se :D, yo se que he cojido de oferta el e6600 por 261 € y con portes me ha salido en 273 €, y lo que si es seguro es que son de fiar, te mandan la factura por correo y todo. Supongo, no lo se fijo, que sera una empresa que no cobra los impuestos de local, haber si me explico, cuando cojes un componente, cada empresa le aplica sus propios impuestos, en esa parece que no, o son minimos ;). Yo hago spam de esa empresa, porque he quedado muy satisfecho con ella, los gastos de envio te los dicen cuando haces el pedido, enviandote un correo con el numero de cuenta al que debes ingresar el dinero. mm, y lo de si te montan el pc, pues llama y pregunta :D, pero supongo que si.

Editado: Tienen 2 tiendas, lo pone en la web, 1 en madrid y otra en Pontevedra :D.

Saludos ;).

D

Lo de que tienen dos tiendas lo se, pero lo que te pregunto es si venden al publico, porque ponen que son oficinas entonces esa es la duda, y por ejemplo yo me quiero pillar una caja que no las tienen en stock de una marca que no trabajan, podian pedirla? se la podria proporcionar yo para que me lo montaran el pc?
Gracias salu2

D3aThBl0w

Pues #3 si te digo la verdad, no trabajo para esa empresa, por lo que no dispongo de esa info, tienen un tlf de atencion al cliente, llama e informate, yo he llamado el otro dia para agilizar los tramites y en 2 días tube en casa el procesador, y eso que en ese momento no tenian ninguno.

D

ok weno gracias de todas formas
salu2 xao

D427

Si venden al publico yo compre hace unos 2 años ya y sin problemas es mas la placa no funcionaba correctamente la volvi a mandar y ellos me mandaron una nueva y me pagaron los portes de envio.

KveR

Estos temas mejor hablarlos desde el propio thread creado para ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales