Tiendas de componentes

Muie

estoy apunto de comprarme un ordenador y busco tiendas para comparar precios , etc. .. Si sabeis tiendas asi baratitas decirmelo . Me da iwal q sea online q offline . tnx

chris23

www.alternate.es

aqui encontraras casi de todo :D

Idaho

www.pcbox.es
también muy buena

Tu_Dios

yo siempre compro aki:

www.deicomp.com

no te dejes engañar x la web, aki tienes la lista:

http://www.deicomp.com/complement.xls

Muie

he visto los precios de Deima y tengo q reconocer q son bastante buenos . Sabes si ofrecen algun sistema de financiacion para la compra ? Salu2

skapao15

en valencia www.dr-pc.net o pc box

Tu_Dios

#5 La tienda es un rollo muy raro. Supuestamente es para mayoristas o algo asi, tu entras alli y te encuentras una mesa en medio con 3 o 4 tios atendiendo.
No te van a enseñar nada, tu tienes q saber q eliges dando nombres exactos de los componentes. Si es poco van al almacen y te lo dan en el momento, sino te dicen un dia o te llaman x telefono.
No lo se seguro, pero creo q no tienes pago a plazos ni nada asi.

P.D.: No trabajo en esa tienda, ni ningun familiar mio ni nada asi. Solo q me parece una tienda muy recomndable

Garendetsu

pues yo la tienda mas barata que conozco y que estoy muy contento con ella, repito lo que pone el anterior no trabajo ni tengo ningun interes en ella solo que compro alli es barato y es toy muy contento con ellos, se llama www.si2010.com esta en madrid

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Tu_Dios
  • skapao15
  • Muie
  • Idaho
  • chris23