Tiendas Infor. Barcelona!

BeNNy

Todos los que seais de barcelona poner todas las tiendas de informatica (y direction mas o menos...) :p plx :)
Enga Gracias
1 Salud2

Videal

Vete a ronda Sant Antoni ahi estan toas !!! pcgreen (...), revolution computer, life, ie3, pricoinsa, megastore, Beep, pnp, art3d .....

Ciao

AlLimitE

#2 ... CORRECTO, hazle caso :)

jOK

Todas vienen a estar en rda. San Antonio y calle Sepúlveda, las que son de visita obligada son PCGREEN, IE3 y Life.
PnP es más cara aunque son mucho más serios (cuando quieren) y tienen informatica de más calidad (más en plan profesional, refrigeración líquida, tarjetas graficas profesionales, placas duales, etc...).

saludos

BeNNy

Muxas Gracias!!!!! :)

L

podeis poner su url...thx

ReNeGaDo

Ya de paso os llebamos alli ??? xD
PD:Disculpar mis impertinencias esque toy transtornao

L

a mi no hace falta k me lleves, solo es pa mirar precios desde la web pa no tener k ir a preguntar...

BeNNy

Si es verdad si alguien la sabe... :p

Videal

pnp ---> www.pnp.es

life ---> www.lifeinformatica.com

artmicro ---> www.artmicro.net (me parece que ahora no funciona)

Revolution Computer ---> www.revolution-computer.com

Orbita Computer ---> www.orbitacomputer.com

ie3 ---> www.ie3.com

pricoinsa ---> www.pricoinsa.es

pcgreen ---> www.pcgreen.com ( la web tiene poco que ver con la tienda... y va bastante mal)

pcbox ---> www.pcbox.es

Ciao

BeNNy

a val #10 ya las da xD
Gracias

L

THX Videal :D

Videal

Naa :D Pa eso estamos!!!

Ciao

BeNNy

Alguien sabe en cual de estas tiendas vendne Allsop o fun tech? que me e pasado el dia buscando y en ninguna xD Dond las comprais?

Videal

Yo se una tienda, pero ahora no me acuerdo de el nombre, tiene dos escaparates y esta bajando por rda Santa Antoni pasada la tienda de Megastore, no se si son 1 o 2 tiendas mas pa'ya, no estoy muy seguro; tienen las alfombrillas y el reposamuñecas de la marca allsop. De todas formas yo las vi para navidades en el carrefour no se si estaran todavia ?¿

Ciao

BeNNy

Gracias!

Usuarios habituales