¿Tiene competencia Alienware?

thug

¿Conoceis alguna empresa que sea comparable? Me refiero en términos de calidad de High End Pcs para gamers.
¿Están solos frente a simples ensambladores?

cortes

Dell¿?

no lo se

RaymaN

A mi la mayoría de productos de Alienware me parecen una horterada.

SiCk

Y caros de cojones

GR33N

pero son pepinacos de no te menees

MaxiWhopper

Alienware es propiedad de Dell

Dell tiene un portatil para jugar genial y por supuesto caro el XPS 1730

Alienware cualqueira de sus portatiles son buenos para jugar y caros claro

cortes

juas #6, no sabia eso de que era de su propiedad...xD

Prava

¿Y qué tiene que ver que alienware sea propiedad de dell? ¿A caso tiene algo que ver Ferrari con Fiat a parte de que el primero pertenece al segundo?

B

No se si les haran competencia pero al menos son igual de caros XD Los voodoo--> http://www.voodoopc.com/

albertoste

#9 Me acabo de montar un ordenador de 10k

Ahora vengo, voy a pedir un prestamo

http://www.voodoopc.com/transactions/qksummarynew.aspx?Qsessid=6c25a651-39fd-4365-8157-d21a139c9473

B

#10 Te a faltado el monitor hp de 30" xD

LupiN-

#10 yo de 13500$ xDD

cortes

prava, simplemente lo decia por que lo desconocia ^^

Superficus

Si, BeDoom, una empresa española, también partners de Nvidia igual que Alienware, que montan unos pepinos increíbles con precios que van desde los 1,700 euros hasta el infinito y más allá.

www.bedoom.com

Sus cajas Cooler Master Stacker personalizadas con colores de camuflaje, etc, son IMPRESIONANTES (por desgracia no se pueden comprar sueltas, que si no...)

Y además de esos, los americanos de Falcon Northwest también montan unos PC's de escándalo. Sobre todo ponen énfasis en sus cajas personalizables, con el diseño que tú quieras, por encargo, etc. Una pasada.

Nikoss

Prefiero Alienware, no por nada pero se quien anda detras y ademas el tiempo que llevan en el mercado los avala.
De = modo no me comprare ninguno por el momento o mas adelante xd estan carillos XD

Superficus

Mmm... pues no sé que decirte. A mi los Alienware me parecen demasiado caros (sobradísimos) y además una horterada suprema. Ahora, la caja aquella que tenía el DELL XPS... ahhh... eso era otra cosa.

Prefiero los BeDoom que además son de aquí y tienen un servicio técnico estupendo (lo lleva Coolmod). Pero vaya, que nada como montártelo tú y pagar menos y sólo por lo que realmente quieres tener (¿para qué quiere nadie un Quad SLI, por LOL!!)

RubaPowa

#1

Eso de High End Pcs te lo as sacado del wow no ?

Abhorash

hace falta 40 virus (de varias clases distintas) para raidear un alienware.

albertoste

Nada, no me concedieron el prestamo... xD
#11 Si que esta metido el HP de 30 pulgadas :D
#14 Vi esos PCs en el SIMO, y vaya cajas mas bonitas la verdad....y porque no los tenian abiertos, me hubiera gustado ver lo que escondian ^^

Prava

#17 Eso de high end hace infinito que se usa ¬¬

Superficus

Esconden 8800 Ultras en SLI, Raptor X en Raid, y Core 2 Quad Extreme y ref. líquida... de hecho son casi idénticos a los Alienware por dentro :) Yo les pregunté y me estuvieron contando el tipo de servicio técnico que tenían, etc, incluso con una página web en la que te reunen todas las actualizaciones para tu sistema, de todos los componentes, para que no tengas que estar buscándolas por ahí.

Usuarios habituales