Tildes...

TxArly

Pues eso, que asi por que si, mi teclado se ha vuelto loco y a la hora de acentuar una palabra, lo sustituye por: --> ŽŽ
Rollo... quiero escribir camion acentuado y me sale camiŽŽon.

Una paranoya que os cagais y eso sin tocar nada de nada, la cuestion esque tengo que hacer informes y trabajos en el pc.
He hecho lo que decian en otros foros y no me funciona, aver si alguien me puede hechar un cable...

Gracias y un saludo

ZeXeL

Joder eso ultimamente esta pasando mucho, no se si te han dicho pero metete en windows update y bajate lo de software malintencionado de windows de diciembre.

eagLe__

En la barra de herramientas (botón derecho sobre la barra donde está inicio), activa la barra de idioma desde ahí podrás ponerlo en España - Español tradicional.

A mi me pasa en ocasiones y no sé por que :/

vasag0

malware (y concretamente, creo, keylogger), bájate cualquier software que lo elimine y dale un meneo al antivirus.

TxArly

Ok, ami en otro foro me dijeron que utilizara el ad-aware + Anty-spyware + ccleaner.
AnalizŽŽe con esos programas y me encontro miierda pero no me soluciono lo de las tildes.

Ah! y el meneo al antivirus ya se lo di yo por mi cuenta xDD

Voy a probar lo que me habeis dicho y luego comento el resultado xD

TxArly

Gracias peña !!
Como podéis observar ya me funcionan las tildeeeeS !!

camión - jamón - escorpión - lámpara - andén -

jajaj. Lo dicho, gracias gente !

Chapar post

cortes

pero al final con que lo has solucionado?

TxArly

Con un programa llamado Anty-keylogger, pero eso sí, sólo me pone las tildes cuando está funcionando.

aLeX

Yo le pasaría un antivirus. El AVG es gratis y suele funcionar muy bien.

Muevo esto a software y conexiones.

TheV1ruSS

#8 , cuidado que estas todavia infectado....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • aLeX
  • TxArly
  • cortes
  • vasag0
  • eagLe__
  • ZeXeL