Timador de cuentas en Irc

GaaRa90

buenos pues lo dixo hay un timador de cuentas que anda por el irc diciendo que quiere montar un mix y te pide que te bajes el ts3...y yo ola?? jajajaja y te pasa un elink pues eso pasar de el.yo no le hice caso pero a un amigo mio (weno estaba en un mix y uno de los que via a entrar se metio en el elink) entronces es un virus que hace que el steam o algo de eso se actualize o te hace pensar que esta actualizando y tiens que meter la contraseña......:S y pff sin cuenta no esta mui bien explicado ya que ami no me ha pasado nose como saldra el virus ese en el ordenador porque el tio que lan robao la cuenta no tenia antivirus.Bueno os lo digo porque se que muxos no utilizan antivirus que dicen te entran igual los virus es tonteria...weno pues tener cuidado. os dejo un screen de el tio y yo en el irc.

http://img443.imageshack.us/my.php?image=nuevoimagendemapadebits3bh.png

minutos despues....

http://img152.imageshack.us/my.php?image=nuevoimagendemapadebits7mu.png

Pyrox

ts 3, lol
pd: y si no habia virus? xd.

Original

ts 3 xDDDDDDDDD ya no saben ni k inventar para timar xd

RaptoOr

yo no creo que te intentara timar.
Pd: y despues de caerte de la cama?

felinux

jajajaja ami me la intento pegar tambien xDDDD ^^ p0rp0c0

borjiuS

q mitico nach .. tiene 13 años xd

eagLe__

yo se quien es xDDD

Du3NDe

PUES DILE QUE ME CAGO EN TODA SU PUTA MADRE Y QUE YO TAMPOCO VOY A INVERTIR EN VALVE xD

GaaRa90

jajaja el pavo se queria quedar conmigo ^^ estoi en lso rx7 oO! xDD vete a tu casa niñato xDD

P

duende no esque seas mierda esque no llegas ni a pedo das mas hijo mio encima de un puto cheto ladron de cuentas orgulloso q asco q das

Du3NDe

#10 cheto? ni siquiera me conoces, tu tambien robas, toda la musica que te bajas ;)

corsi

#7 creo que estas equivocado, si es la persona que piensas, creo que ella no dejaría tanta huella :D

eagLe__

:X

LoRD_Sh4D0W

como sabes en qien esta pensando? Oo.... Magic Corsi?

PD Es un pardillo, van de hack y luego se la devuelves y se iran a llorar.... si no fuera un delito castigado cn la carcel .....

PD2: No lo he bajado pero supongo qe sera algun troyano... en fin, aficionados X)

LoRD_Sh4D0W

s0z, bodle :P

Jareth

Hilo movido al foro de conexiones.

n1x3r

No es un virus, por cojones tiene q ser un troyano, que no es lo mismo, simplemente teneis que denegarlela conexion con un firewall y listo, la ip sera de alguien, pues haces backtrace y miras el ISP al que pertenece, con el cacktrace te dice los datos de isp, mandas correo, llamas o lo que sea, denunciandolo, y listo, supongo q el isp se encargara del resto.

E lo que yo me pondria ha hacer.

Sandevil

#16 si lo hubieras cerrado nos hubieras hecho un favor a los del subforo de software...

Por cierto, alguno de vosotros sabe, que los propietarios legales de las cuentas pueden recuperarlas enviando un mail a valve? O para que creeis que las cuentas se asocian a un correo electronico?

Si es un troyano, borrarlo. Por lo que comentais, no creo que sea del tipo persistente.

P.D.: Ah y por cierto, bajarse musica o peliculas no es robar, mientras no os dediqueis a venderla. Es ejercer el derecho a la copia privada.

#17 Yo tb lo haria si estuviera justificado pero para decirle al ISP que me han robado una cuenta que anteriormente robe a otro usuario..
Ademas, el ISP como mucho le enviaria cartita avisandole de que desde su conexion se han cometido actos que podrian ser considerados ilegales y que ponga remedio a ello.
Tengo una coleccion de cartas de telefonica por infecciones en los pcs del curro con gusanos.. claro que llegaban con 2 o 3 meses de retraso xDDD

felinux

y mi pregunta es si metes otra cuenta esa tambien te la quitara?¿?¿

Usuarios habituales

  • felinux
  • Sandevil
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • Du3NDe
  • GaaRa90
  • borjiuS