Timar a Telefonica... posible?

A

joder tio, vaya cosas pides, yo no se como hacerlo, xo de todas formas, el foro de una pagina publica no me parece el lugar mas indicado para pedir consejos sobre lo q qieres hacer,no me parece normal pedir en un foro asi ayuda para algo "ilegal", pero alla tu

spAhs

PERO BUENO ME REPSONDEIS ALGO UTIL? alguien entendido.. no los 4 tontos haciendo criticas sin ningun sentido... GRACIAs ^^

Lexter

Algo útil: No se puede.

D

si fuera facil todos lo harian

FA

Yo cuando me puse adsl 256k estuve casi 1 mes por la patilla, sin que se dieran cuenta, hasta que tuve un problema y se dieron cuenta jisjisjisjis

Serialkiller

jajjajajaja, tu de donde sacas la motivacion? :O

Koe

timar al timador :D

JoSuK

no deberias de ver tanta pelis de juankers :P

Pikachu

venga gente, tanto jugar al cs al final nos conduce a esto:

una sangrienta cruzada contra Telefonica, Cable y fabricantes de modems.
Somos mas rapidos, mas fuertes, mejores, y ahora sabemos usar armas de asalto mejor que los GEOS, no tienen salida.
Instalemos el comunismo adsl 100 megas pa cada uno y se acabo!!!!!!

Cardoomx

En ciertos manuales pone:

Odia a Telefonica, pero no te metas con ella.

Aplicalo pues Telefonica sabe bastante mas de ti de lo que tu te imaginas

FiNkE

Has visto MATRIX? Ôô

PiTcHdArK

muahahahhaahha alomejor xDDDD

spAhs

si se puede hacer unncap.. por q ADSL no va a tener su punto devil? TODO LO TIENE! algo tiene q haber pa q puedo hacer algo al respecto!!!

spAhs

Lemming... leete otravez el texto y lo entenderas anda... q yo no e dicho q en adsl unncaping... ¬¬ si fuera tu profesor te pondria 0 en compresion de textos..... ¬¬

ElKedao

0 en compresión de textos? con el Zip o ACE? joasjoas yo a ti si ke te pondría un 0 pero en gramática.... :P

Saludos

Chulla

io tenia adsl 256kbs de INFONEGOCIO xDDD. y me dí de baja, como me suponía me cortaron el CHORRO!!!, pero lo ke hice fue llamar otra vez a TIMOFONICA, les dije ke me habían CORTADO EL CHORRO y ke me la pusieran otra vez la linea ADSL, pero claro io no sbía nada y los JOPUTAS me kerían cobrar otra vez el ALTA DE ADSL xDDDDDDD, así ke aki vá el timo: xDDD

les dije me fuí de vacaciones y k cuando vine, no me funcinaba el ADSL xDD( me ice el tonto claro, pos toi hasta los conejos de configurar mi "precioso 812" xD) y así al final me dijo la OPERADORA, ke sí ke no pasaba nada, y así me volvieron dar de alta la Linea ADSL pero esta vez con TIMOFONICA, xDDD.....

P.D: AUN MANTENGO MI CORREO DE INFONEGOCIO XDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Solo pueden timar a telefónica, pocos privilegiados :P

No creo que puedas, pero por intentarlo no pierdes nada (o sí..)

Este caso de por ejemplo pagar una 256k y tener una de 2 mb, solo se puede dar en caso de que tengas algún familiar o colega que trabaje en la centralita y te haga ese favor, conozco casos ^^

B

Es imposible (amos segun tengo yo entendido), el sistema q utiliza timofonica para asignarte tu ancho de banda es un "modem" en su centralita de nodos mas cercana a ti, segun la calidad de ese "modem" depura mas o menos las interferencias de tu linea subiendo y bajando las frecuencias y tal (x eso funciona a trabes de tu linea de cobre de toda la vida) entonces la unica forma de q pudieses conseguirlo seria cn algun favorcillo persona ( segun el instalador depende manual, bucal o anal).
Ono ahora tp se puede crakear la linea ahora, ya ke a puesto unos servidores CISCO en sus centrales los cuales tienen un registro exacto de cada persona, y claro no te deja.
Si alguien sabe algo sobre ste tema madsadmax@hotmail.com
Salu2 para todos
Support ThE CoMuNiTy

sPoiLeR

ahi keda eso, creete Hacker :)

michi

no tan imposible sirs...
yo lo he visto pero como todo... siempre se acaba (aunque ya dura mas del mes ese de la oferta :P)

kogollo

nadie roba al ladron

MRSOFT

Es mas facil entrar a la central , i cambiar la dslam uno mismo ke hacer eso... xD

Sir_Pava

Quien roba a un laqdron mila años de perdon. ;)

Ya sabes a ver si lo consigues. Que se jodan.

SiCk

timar a los timadores...
amigo telefonica invento la palabra "timo", no intentes superar al maestro...

spAhs

AJAJAJ MUCHAS GRACIAS A TODOS , la verdad es que e hablado con un amigo de mi padre q justamente trabaja en una centralita y me a dicho a ver q puede hacer..... Asi ^^ siento una cosilla en la tripa cada vez q lo pienso q lloro de la emocion xDDDD

KeRNeL

xDDDDDDDD eso es suerte y lo demas gilipolleces..

enga pos aber si konsiges acer algo ;)

PiratiK

la solucione sq no pngais ADSL por timo!!! poneros cable
cable pow@@@

Usuarios habituales