timmings memoria...

4rt1k

Cuales son los timmings wenos para una memoria kingstone 512 de 400 Mhz....
Por orden de arriba a bajo los tengo: 2,2,2,6...
Estan bien o k?? Es k como no entiendo muxo eso de las memorias.....soy un inculto...XDD
Va k alguien explike un poco como funciona esto.. :)

CeX

Si es para comprartelas, comprate unas corsair, o GEIL, yo me dekanto mas por corsair..kualkiera es buena :)

B

se puede tener menos que 2 ?¿¿?

2 es máximo pepino no?

el cuarto valor no sé de q es y ni si está mejor o peor tener 6. q alguien se lo curre y lo explique un poco XD

Xenom0rph

Por poder, puedes poner 1.5-1-1-1, ahora bien, no te garantizo que funcione XDDDDDDD

H

yo tengo esas mismas memorias y las tengo por defecto,o sea 8 3 3 2,5t y no se si es correcto o debo bajarlas un poco.

4rt1k

venga va k alguien se anime a explicar como va eso de los timmings de las memorias i cuales son los recomendados.... :)

Ksey

Esto esta en los faq que nos ha hecho H para que leamos, eso si, hay que hacerlo con ganas, sin desanimarse.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=65963

4rt1k

asi k el valor k tengo como 6... es mejor k lo meta a 7..ammm, esto nu lo sabia... :) xo es un pokillo raro k se contradiga con todos los demas k es mejor bajarlo....

GoC

yo acabo de poner 2.5 2 2 y 7 eso ta bien?

4rt1k

pos yo creo k si!!!! xDDD

GoC

el 1º 2.5 lo voy a poner en 2

JaCk0

Los valores perfectos para los nforce2 de AMD son 2-2-2-10, es como mejor rinden.

Serialkiller

2-2-2-10 o 2-2-2-11? yo creo q es con 11...

JaCk0

en FSB200 la diferencia entre 10 y 11 es minima, se nota sobretodo a FSB mayores donde el 11 da mejores resultados.

4rt1k

los he puesto a 2,2,2,7....
Este ultimo valor solo me deja ponerlo en 6 o 7...k mierda....hay alguna manera k me deje mas???

oFF-sIDE

Unas golden dragon ddr433 aguantaran timings 2-2-2-11 ?? a q voltaje ?

H

solo me aguantan (kingston ddr 400) asi: 11 3 2 2

si los pongo en 11 2 2 2 me da un error al arrancar...esta bien como los tengo puestos? alguien me dice si debo de ponerle unos disipadores? no se demasiado del tema.

Usuarios habituales