timofonica ...

A

Hola , lo que pasa es que dijeron que antes o el dia 10 de ocbubre telefonica iba a doblar su velocidad ...
Pues yo tengo 256 kbs y me la tienen q doblar a 513 .

Lo que me pasa es que ayer cuando conecte internet me aparece velocidad 524,2 kbs al = que a unos cuantos amigos de por aqui . Pero va = de lento que 256 ... yo no entiendo ...
Es esta la estafa que tenian planeada o aun no me an doblado na ??

en fin ... ayer llame para averiguarlo y el tio me colog el telefono ... volvi a llamar y me dice una tia espere que le pongo con nosequien ..
Pues ahy estuve 1 hora esperando con la cancion fea esa que dice LALALALa LALALA y nada .. tuve que colgar ...

P

lo primerito de todo ... te tienen k doblar asta 512 ... no asta 513 ni 524 ....

haber si aprendemos la tabla de multiplicar del 2 !!

las fechas de adsl para duplicar las lineas son del 10 de octubre asta el 18 ...

asi k no seas desesperao k ya te llegara ..... aiiii

W

a mi me tardo 5 dias y aciendo test de velocidad me sale 420 mas o menos tol rato xD eso si baja komo 512

twister

dicen qu solo la han doblado en algunas ciudades , #3 que ping te da ?

Pr3s4

ab, primero te configuran el dslan a 512 segun tengo entendido, con lo cual te puede poner ke tienes los 512 ya preparados, xo te tienen ke dar de alta desde madrid, y hasta entonces aunke te marque 512 no los tendras efectivos. Es algo asi :)

bLaKnI

El ping de #3, ke es exactamente el mismo caso que el mio, es decir, test de velocidad rondando los 420 - 430 y descarga de 55 - 60 Kb constantes (con posibles variancias), no variara (el ping).

Lo unico que consigues, es que absolutamente todos los servidores españoles, o gran cantidad de ellos, dispongan de un ping "equilibrado", es decir, abres el Eye, y veras como ahora, te saldra una lista BASTANTE larga de servidores españoles con ping 60.

Eso si, se juega muchisimo mas fluido y no existen los laggazos.

Teneis que tener en cuenta que, el ping en si, no se modifica a traves de la velocidad de DESCARGA, sino, a través de la de SUBIDA. Y como sabreis, Telefonica solamente modificó la velocidad de DESCARGA, es decir, disponemos de una conexion del tipo 512/128.

Asi pues, el ping correrà por los 50-60 constantes, casi siempre con una buena configuracion.

That's all.

MaxPayne

toi deseando ke me la doblen , en cadiz desde el 1 al 17 de noviembre D:

darkange

#1 Solo tienes que esperar unos dias. A mi me paso eso.
El router me sincronizaba a 512 pero bajaba como si tuviera 256. A los 3 dias, ya empeze a bajar a 55kb/s :D

N1e1O

a mi me marca 512, tengo menos ping (unos 65-80) pero solo me baja a 25-30kb/s :SS

Usuarios habituales

  • darkange
  • MaxPayne
  • bLaKnI
  • twister
  • Wea
  • Pecha
  • Anak1ng