TIMOFONICA

P

Buenas señores, pos estos cabrones de Timofonica me tiene hasta las pelotas con su ADSL 3 MB, ya llevo esperando mas de 1 año a que mi j***** centralita este preparada, ya que segun ellos todavia no esta preparada, pos a que cojones esperan????

Soy al unico que le pasa o alguien tb lleva esperando tanto tiempo a que estos timadores muevan su j***** culo???

XkratX

Reinicia el router.

Nihilus

#2 ¿?¿?¿?

AcidNos

Si no estas agusto con ellos, cambia de compañia.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Josepanaero

#3 claro. Es q si te suben la conexión, hasta que no reinicies el router tú vas a seguir teniendo tu conexión antigua.

De todas formas, #2 está de coña, pq se supone q en un año habrá apagao y encendido el router unas cuantas veces xD

#4 eso es fácil decirlo, pero es q son todas las compañías una puta mierda... Te marean todas y acabas hasta los huevos de tanto incompetente y chupasangres.

squ4r3

pues a mi me actualizaron rapido... llevo unos 5 años con adsl telefonica y 0 problemas... hasta me cambiaron el router gratis!

sera que les caigo bien

dagavi

#5 Para que al reiniciar el router te sincronice a otra velocidad antes te la tienen que cambiar en la centralita, cosa que es de lo que se está quejando #1, por mucho que reinicie el router, lógicamente, de poco le va a valer.

Yo también tengo telefónica y sin problemas, con los 3 megas desde hace unas semanas aunque mi triplicación estaba puesta, hasta muy tarde, para mediados de septiembre.

TheV1ruSS

#5 pos si todas las companias son una puta mierda, no hay que quejarte, date de baja tu primero y nosotros te seguiremos, xDDD.

Josepanaero

#7 eso ya lo sé, si te fijas es justo lo q he puesto, pero creo q me has malinterpretado al leerme mal o lo q sea.

#8 eso he hecho ya: me di de baja en su día con terra y tb con ONO. Ahora llevo un mes con telefónica y para mi pesar son todas las compañías una mierda. Lo malo es q necesito internet por mi carrera y tengo q pasar por el aro a la fuerza...

XkratX

A ver ellos dieron de fecha tope el 7 de agosto, si en este mes no has reiniciao el router....

P

No es por el router, es que la centralita que da la conexion en mi zona todavía no esta preparada para soportar la migracion a 3 MB

Que es eso de la ficha tope 7 agosto??

Lo que pasa esque llevan diciendome llame dentro de 3 semanas durante 1 PUTO AÑOOO

RiPeRoNi

Viviras muy lejos de la centralita y no te llegara o La instalacion interna de la casa este deterirada....

Si esta deteriorada no te van hacer ni caso te llegara un mega y poco mas a noser que conectes directamente al ptr

Suerte.

Leunamal

#1 Estoy = q tu, llevo desde Mayo llamando y siempre dicen que para el mes que viene.

Estamos en Agosto y aún siguen mintiendo.

Solo digo una cosa: Ojala quiebre telefonica. Se lo merecen :S


No vivo a más de 1 km de la centralita.

LzO

#1 ami me pasa exactamente igual, me dicen que mi centralita no soporta los 3mb, osea que no está preparada.

V-ChakSorZ

#1 JODER, como me alegra ver que no soy el unico, a mi tb me dicen que mi centralita todavia no esta preparada, y q cuando lo este me avisaran, etc y eso me lo dijeron pues en noviembre xD, y tengo gente mi mismo pueblo que tiene los putos 3 mb

B

y aqui no vale?

TU- Cuando me vais a poner lo que he solicitado?

TLFNK- Dentro de unos dias (o la excusa que te suelten)

TU- Vale me voy a dar de baja y me piro a otra compañia.

Normalmente despues de esto.... isi&fast estan en tu casa

No funciona, o tienes que estar unos meses fijos y si no tienes que pagar para irte o algo asi?

friskies

pues estarán esperando a que (como no ganan pelas) tener pelas para actualizar su centralita

S

joder pues nose donde vivis la gente para que no os llegue, si es en pueblos (osea no ciudad xD) pues igual es eso

yo tengo desde hace ya tiempo, los 3 megas, y me los pusieron sin decirles yo nada, mandaron carta diciendo: te vamos a poner 3 megas!! y yo pues vale, voy al pc....3 megas!!

y yo tan contento xD

Usuarios habituales