timofonika me tima o ke? xd

T

wenas, desde hace algunos dias (por no decir meses, porq el problema va y viene cuando quiere) me ocurre lo siguiente:

una temporada el modem se me desconectaba solo de inet, al principio pocas veces pero luego cada 5 minutos o asi le daba por cortar la conexion con el error este de "el equipo remoto bloqueo la llamada", y al conectarme de nuevo se conectaba a la velocidad que queria (si tenia 512 pues a veces a 300 o 256 o 128 o incluso a 32 o 3!!!!!). normalmente con reiniciar el pc y el modem se solucionaba "momentaneamente" el problema, xq al dia siguiente ya me volvia a pasar. un amigo me dijo que podia ser un virus indetectable, y me dio unos pasos a seguir para solucionar el problema, y he de decir que se soluciono...al menos los cortes de conexion.

pues bien, desde hace 3 o 4 dias el modem se conecta (no al re-conectar despues de un corte, sino despues de encender el pc) a 256... tengo 512/128 de timofonica en el thompson speedtouch (ni idea del numero, parece un raton grande con 2 leds, uno de adsl y otro de usb), windowsxp, un pc bastante bueno (piv a 2,8 - 512ram, etc), paso antivirus constantemente (bitdefender y ad-aware) y no soluciono nada...
he estado pensando en poner un router de esos inalambricos que telefonica me dio en su dia al quejarme de noseke que tengo por aqui, pero tengo miedo de no saber configurarlo y quedarme sin internet... (al menos con el modem a 256 el emule me baja a 30)

¿que me recomendais?¿es problema de telefonica?¿del modem?¿de la linea (vivo bastante lejos de la ciudad, a unos 4 km, pero esto nunca ha sido mucho problema, porque he estado muuuucho tiempo conectandome a 512 sin problemas ni cortes)?

por favor necesito ayudaaaaa

muxas thx! xd

S

timofonica t tima
telefonica no, jaja

oye
a mi tb m pasa eso d cortarse la conex cn telefonica
como lo solucionaste ?
q truco ?

T

1º desconectas inet
2º ctrl+alt+sup y kitas TODO menos lo k no te deje
3º pasas antivirus
4º reinicias
5º conectas

C

"vivo bastante lejos de la ciudad, a unos 4 km"

jajaja tio tu ke concepto tienes de BASTANTE LEJOS y de 4 KILOMETROS vivo yo a 15 del centro de madrid y estare a unos 25 kilometros...jajaj

Hybrid

Con lo de bastante lejos se refiere a la distancia de la central que le abastece ( no se si sera esa que el cree ) , tu aunque vivas en chorropinto city , seguramente al ser de madrid o cerca tienes una chorropinco city central de la timo a menos de 4 km ....

De todas maneras eso es del router o del PC tio , pero si te quieres quedar tranquilo , llama a 1 colega con portatil y que se conecte con su propio router en tu toma de ADSL . Lo digo porque como llames a la timo y te envien el tecnico y la prueba de negativa , te sangran 45 lerus xDDDD.

CaN-

Telefonica nos tima a todos

RyaNxXxX

can te timara a ti, a mi nunca me da fallos y vivo a 20 km del centro

ge0cide

timofonica me da de comer, asi q a mi no me tima xD

Usuarios habituales