tipico caso de cuelgues

Skuilo

Holas, pa empezar, tengo w98SE, p3 a 1ghz, 384mb de ram y la gf2 mx 200, y el ordenador se cuelga mucho, sobre todo cuando me pongo con los juegos, lo k tengo en mente es cambiar al XP porke me an dicho k es mas estable k el 98SE,pero otros dicen k puede ser cosa de los drivers de la tarjeta grafica y el DirectX. En fin, no tengo ni idea de lo k acer, aber si aki ay alguien k le aya pasado esto y lo haya arreglado o algun expertillo por ai. Gracias de antemano

JangoBout

en vez de eso, antes mira si tienes la segunda o primera edicion del 98. si tienes la 1 cambia antes a la segunda. Porke tampoco tienes un bicho de pc

EnDeEsgue

con ese pc no te pongas xp , ponte 2k :D

Skuilo

#2 tengo la 2ª edicion y #4, porke crees k a mi ordenador le viene mejor el 2k k el XP; y por cierto en caso de cambiar de windows, k creeis mejor, actualizarlo encima o formatear y hacerlo desde 0

LauDRuP

hacerlo desde 0 claramente

EnDeEsgue

mas ke nada porq el xp necesita un buen pc porq lleva mucha mierda y come mucha ram, en cambio el 2k pos no :)

DarthVader

Tengo un Amd a 900 256 de ram. tengo una gforce a 32 Mg y un disko duro de 20G.

Tengo el XP y antes tenia el 98SE.

Ahora el Cs me va de muerte, con 70fps constantes no 50 como antes. Y el PC me va muchisimo mejor y más rápido.
No hagas caso y ponte el XP los vas a notar a mejor . xD
un salu2

Skuilo

tonces pa todos la unica solucion es cambiar de windows?

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • DarthVader
  • EnDeEsgue
  • LauDRuP
  • JangoBout