Lo tipico... pero no tanto. Problema de conexion

D

Vamos a ver. Os expongo mi problema:

Tengo ADSL 256 de telefonica, router, y dos equipos. Pues bien, hace cosa de un mes se me jodio uno de los equipos y tuve que cambiarle la placa base. Hasta antes de que se me jodiera el equipo podía jugar con los dos al mismo tiempo con un ping de 90-110 en los dos equipo, lo normal pa no sufrir mucho jugando.

Pues ahora, concretamente anoche. Nos pusimos a jugar con los dos ekipos al mismo tiempo y mi ping variaba entre 1005 e infinito practicamente.

¿Puede ser que haya configurado mal el router al volverlo a instalar?, he estado tocando las cfg, el rate, el cl_upderate y el cl_cmrate, ¿puede ser que tenga algo de la config que me joda tanto la conexion??

Pd: Ayuda please.... si necesitais saber algun dato mas de la cfg o algo preguntad, estare pendiente para ver si me lo podeis solucionar pronto. Gracias por anticipado.

Mav

Puede ser por que el adsl anoche te fuera mal (yo no pude jugar porque el ping era brutal) o porque al subir los reates, vuestra conexion no es capaz de soportar tal cantidad de trafico y se os satura.

D

Que la conexion este fatal no creo que sea, pq cuando se juega desde un solo ekipo va bien. El problema del ping surge cuando se conecta el otro ekipo.

En la cfg aparece:
rate 9999
cl_upderate "45"
cl_cmrate "65"
cl_rate "9999"

Puede haber algo en la config aparte de estas cosas que me joda la conexion??

PD: asias por la rapidez de tu respuesta.

Mav

Creo que lo que te jode son esos rates.

Si miras en el manual de Letto, http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6 , veras que esos valores son buenos para un ordenador con adsl (no para dos), asi que reducelos en ambos fijandote en la tabla. Te puuedes hacer un script que al pulsar una tecla te cambie los rates segun este jugando un solo oredenador o los dos.

D

Tampoco es de los rates. Ya he estado probando y nada de nada. Da igual tiu, esto me da a mi que lo que tienes es una solucion.... la solucion para todo.. jeje

FORMATEO Y A EMPEZAR DE NUEVO. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Solo una cosa mas. el fps_modem x lo tengo en 0, supongo que no tendra nada que ver no??, el fps_max en 100.

Gracias de nuevo.

Usuarios habituales