Tipo de arhivo - Archivo COM]

Z

Saludos gente!!
Pues resulta que me he bajao un juego desd la red (Bioshock),y una vez completado no puedo abrirlo ni hacer nada. Lo raro es que su extensión .com] ,y no es ninguna página ni dominio ni nada,esa es su extensión.

Alguien sabe como puedo abrir ese tipo d archivo?
Con que programa?
Graxias.

TheV1ruSS

esa es extension de MS-DOS (de command) dandole doble click se ejecuta, pero me parece muy raro para no decir imposible que un juego como este tenga dicha extension.
Que tamaño tiene el archivo? Intentastes abrirlo con Rar, PowerISO o similares? puede que tenga solo la extension cambiada por alguna razon....

Loa

si de verdad te lo has bajado de un sitio de confianza vete a ms-dos y ejecutalo desde linea de comandos...

otra opcion es cambiarle a mano la extension, prueba las mas habituales... algunas webs cambian las extensiones para enmascarar los archivos y que le sea a las autorirades mas dificil detectarlos

Z

Saludos!!
Pues ya encontre solución al problema inicial. Al final lo que hice fue renombrar el archivo con extensión .com] a la extensión .iso,descargarme el power iso,y desomprimir la imagen.
Saludos y gracias por las respuestas

Usuarios habituales