tipos de RDSI

Rolon

que tipos hay?? yo tengo RDSI 64k de 6 a 8, hay alguna que sea mas veloz y que sea las 24 horas??

B

rdsi son dos canales de 64kbps. uno para datos y otro para voz.

podrías tener 128kbps si utilizases el canal de voz para datos también.
de ofertas y/o proveedores de RDSI ni zorra :\

editado: es una lástima que no haya un producto intermedio entre la mierda de los 56k q no van a 56k ni de coña y el sablazo abusivo del cable de 128kbps

lord_willo

sablazo???? de acuerdo q aki el precio de las lineas es mas alto q en otros lugares pero yo creo q como minimo to el mundo se puede permitir pagar una linea de cable de 128k ya no digo adsl o cable de 300k q tambien se lo puede permitir la mayoria

GroksteR

aki nadie se puede permitir nada, se deve de consumir lo minimo

B

sablazo comparado con la relación prestaciones/precio de cualquier otro sitio que no sea españa

JuGuLaToR

Wanadoo tiene una tarifa plana 24 h para conexiones "dial up" sale por unos 25 € al mes.

B

dial up que es?¿?¿¿ adsl de 256k?¿?

editado: o de 128 o rdsi de 64k que va realmente a 64k y no tienes que pagar 90€ para que te cambien la línea de analógica a digital o que

porque tb es gracioso que miras precio de cable de 128k y el precio 'base' es de 24€ que dices bien de pm pero luego ai una serie de gastos no opcionales y al final pagas practicamente lo mismo que con un adsl de 256k

editado 2: ok jugulator xD
editado 3: la ostia osea que lo de decir conexión dial up es como decir coche con ruedas o algo

Er_Chacal

Yo actual mente tengo una línea de RDSI a dos canales es decir, a 128.
El ISP lo tengo con Arrakis, ya que es la compañía que mas rápido me funciona y menos ping te da.

Sobre el precio, si cierto es que la línea de RDSI es un poco cara yo pago de tarifa plana 50€ a doble canal y 24 horas, ahora también puedes coger una de 24 horas a 64 por 24€.

El ping de la RDSI si te lo montas con un buen moden, pues tienes un ping sobre 35 40 dependiendo del servidor. Esta claro que siempre tendrás menos ping que la ADSL pero la cosa esta que tienes que pagar un poquito más.

PD: Yo cambie de ADSL 512 a RDSI la verdad que la gente no se lo cree, pero si no eres un fanático de las descargas, y solo te interesa el ping, y poco más es una buena opción.

lord_willo

fulgencio cierto es q los precio aki son caros en relacion con otros paises europeos pero la cosa esta evolucionando poco a poco y aparte no intentes compararte con paises como alemania u otros donde el uso del internet lleva muxo mas tiempo q aki

JuGuLaToR

las conexiones dial up son las ke marcan un numero para conectar, usease, 56 kb y rdsi.

DReaMeR99

algunas adsl son dialup :) vease las ip dinamicas

DaCo

un numero a marcar es un nodo x ejemplo en mis tiempos de wanadoo era 909.... algo mas y en cambio las adsl de ip dinamica solo comprueban el usuario y la contraseña.

BeSaiD

no le aconsejeis al pobre xaval q no se ponga adsl, pq pensando en el futuro, tiene descargas y seguro q tendra fastpath.

ya te dije, pillate un modem mejor q el novacom de timofonica y te va a ir mejor.

JuGuLaToR

dios el novacom mix, ke asco modem, minimo pillaba yo 160 de ping con el trasto ese, y por akella epoca con una tarjeta interna to cutre pillaba 50 de ping en area66 :)

!!!tirad todos el novacom!!!

0

joder con la puta rdsi vaya ping ¬¬, ke opinais sobre la adsl home plus la ke tiene horario tarifa plana da las mismas prestaciones ke cualquier adsl ??

D

yo tengo rdsi 64 y tengo ping 50-60 :) y pago pokisisisimo y tarifa plana 24h

0

duhast cuanto pagas y como lo as exo yo toi interesado en contratar una cosa mejor ke 56kps y ke sea mas barata ke adsl... dme la compañia etc etc

Er_Chacal

Si vas a cambiar de modem lo mejor que te puedes comprar es un Asuscom o un Eico Diva.

La RDSI si quieres tener un ping, sobre 40 debes tener un buen ISP y un buen Modem. ( Yo tengo un Asuscom )

0

y por cuanto me puede costar el modem y la tarifa mensual de la rdsi ?

Er_Chacal

La tarifa pues depende de lo que quieras, eso si yo te recomiendo Arrakis.

Mira una tarifa de 24 horas a 64 ( 1 canal ) Te cuesta 24€.

Luego también puedes contratar una de 24 horas y a 128 es decir, con los dos canales y te sale por 50€.

A todo esto le tienes que sumar, la mensualidad de telefónica de 25€ que te cobran cada dos meses por el mantenimiento.

PD: Esta claro que la RDSI no sale nada barata.

Usuarios habituales