Tirar mi propia conexión

eagLe__

Buenas, estoy en una residencia de estudiantes y compartimos la conex unas 20 personas. El problema es que hay algún desgraciado que pone el ares o similares y claro, va todo FATAL.

Me gustaría saber si hay alguna manera de tirar la conexión ya que si están haciendo descarga directa pues se les jode y con suerte se les quita las ganas de volver a descargar archivos. Sería tirar "mi propia" conexión.

Lo que quiero es mandar un "reboot" al router sin tener el user/pw xD

¿Hay alguna manera?

Z3R0KULL

Ve donde esta el router, lo apagas y lo dejas asi dos horas :P

Fuera coñas, sabes que router es? Por ejemplo el xavi está tiradisimo hacerle un DOS desde dentro.

lolost

A mi me pasó algo parecido cuando estaba en el colegio mayor. Lo que hice fue hablar con el de mantenimiento y me dio las claves del router. Utilizando un sniffer detectamos quién ponía P2P y hacíamos baneos temporales de MAC desde el router. Nos fue muy bien así.

ReYzell

llama a la poli y denuncia que crees que estan descargando ilegalmente.

xD se le quitaran las ganas

Angel89

pones en la barra de explorador la ip de tu router: 192.168.X.X, y accedes al panel de control, y desde ahi lo puedes reiniciar si no me ekivoko...

eagLe__

#3 Ya, pero esk yo tmb descargo... aunque es en DD es decir, q yo peto más q nadie la linea xDDD

Podría hablar con el Director y preguntarle que le parece la idea, xk 1 d las normas de convivencia es q está prohibido descargar.

AcidNos

#6 pues entonces de que te quejas? Vas a joder a un compañero para aprovecharte tu de ello? O todos o ninguno, yo lo veo asi.

¿Por que no mirais si podeis repartir el ancho de banda? Asi no habria problemas

Shalauras

No veo muy bien que quieras joder a uno por que esta prohibido descargar pero tu quieras descargar ... no se, no lo veo muy de convivencia como esa norma que dices que hay. Yo optaria por hablarlo e instalar un net limiter y tener cada uno un limite.
No obstante y si aun sigues pensando en joderlo, puedes banear SU Mac cmo t han dixo, no te joderia a ti, solo a el xq baneas su MAC, cosa distinta sq no sepas que MAC es, la cual tendras k averiguar :P

B

#1 Sois 20 personas, ¿tan difícil es saber quién es?

No sé cómo lo tendréis montado, aquí somos 400 y has estadísticas por mac de lo que cada uno baja (en teoría los que más ancho de banda usamos -sí, fijo que yo soy uno de ellos XD- tenemos una ip asignada "por si acaso algún día sucede algo, quitarnos Internet los primeros" (administrador dixit).

El problema de las conexiones p2p es que petan muchísimo, mucho más que la DD y si lo tenéis capado (que imagino que sí) esos intentos de conectarse o de descargar (aunque sea a muy poca velocidad) petan muchísimo muchísimo.

Habla con el jefazo y comenta que se filtren los p2p, pero que se permita la DD, que no hace daño a nadie xD

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • AcidNos
  • eagLe__
  • Angel89
  • ReYzell
  • lolost
  • Z3R0KULL